Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 2 en Regional Preferente

Viernes 28 de Agosto de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Fierros / Azcárate
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 2
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.D. LLANERA - CANDÁS C.F. S-19.30 PEPE QUIMARÁN Fernández Martínez - Oriente 1
NAVARRO C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-10.00 TABIELLA Pérez Albuerne - Nalón X
REAL AVILÉS "B" - LA FRESNEDA D-12.00 SUÁREZ PUERTA Asnake Wolde - Gijón 1
MADALENA MORCÍN - L'ENTREGU C.F. D-12.00 SANTA EULALIA Díaz Valdés - Oviedo 2
SCD CAMPOMANES - VALDESOTO C.F. D-17.00 EL MOLÍN Abella Navarro - Oviedo X
E.I. SAN MARTÍN - UNIÓN COMERCIAL D-17.00 EL FLORÁN Barriga Morente - Avilés 1
LUARCA C.F. - UNIV. OVIEDO D-17.00 LA VEIGONA Veiga Romero - Avilés 1
NALÓN C.F. - ANDÉS C.F. D-17.00 FUMEA Bao Martínez - Gijón X
C.D. TURÓN - LENENSE PROINASTUR D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Seoane Olivares - Oviedo 2
RAYO CARBAYÍN - BERRÓN C.F. D-17.30 EL TERRERU Fernández García - Oviedo 1

Mañana sábado dará comienzo la segunda jornada de Regional Preferente con un único partido adelantado, quedando el resto de duelos pendientes para la jornada dominical.

Llanera y Candás se medirán a las 19:30 horas en el Pepe Quimarán. Los locales llegan tras caer en Navia, mientras que el Candás ha comenzado con victoria y pretenderá sumar la segunda y hacer pleno de puntos. En la matinal del domingo se disputarán tres partidos. Tendrán que madrugar los integrantes de los conjuntos y el público que quiera presenciar el encuentro entre el Navarro y el San Claudio, que se disputa en el atípico horario de las diez de la mañana. Dos horas después en el Suárez Puerta el filial realvilesino recibe a La Fresneda en un duelo en el que ambos equipos buscan sus primeros puntos y en Santa Eulalia el Madalena Morcín recibe a uno de los dos líderes tras la primera jornada, el L’Entregu.

Para las cinco de la tarde quedan cinco partidos. En El Molín, en Campomanes, los locales y el Valdesoto buscarán hacer pleno tras su primera victoria en la primera jornada. En el Fernández Felgueroso del valle de Turón, tendrá lugar encuentro de rivalidad regional entre turoneses y el Lenense. Ambos conjuntos buscarán la primera victoria de la temporada. En La Veigona, duelo de colistas. Luarca y Universidad de Oviedo cayeron por idéntico marcador en la primera jornada y ambos buscarán resarcirse de las goleadas encajadas.

También para las cinco de la tarde en Fumea el Nalón recibirá al Andés que intentará mostrar una buena cara lejos de San Pedro, algo que no ha conseguido en las últimas temporadas donde se ha mostrado como un conjunto muy endeble lejos de su campo. En El Florán el otro líder de la categoría tras la primera jornada, el San Martín, recibe a un Unión Comercial que quiere resarcirse de la amarga derrota la pasada jornada en su propio feudo.

Cierra la jornada, a las cinco y media de la tarde en El Terreru, el Rayo Carbayín que recibe al Berrón en uno de los múltilples ‘derbis’ sierenses que se disputarán esta temporada en la Regional Preferente. Ambos conjuntos llegan tras debutar con victoria el pasado fin de semana.

La quiniela de Raúl, jugador del Rayo Carbayín

Raúl Santos Gómez (Riaño - 27-2-1984). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Mesón Cortina y Rayo Carbayín desde alevines hasta ahora, más de 20 años vistiendo la camiseta del Rayo.

El Rayo comenzó la temporada con una ajustada victoria en La Fresneda "fue un partido muy disputado que se rompió al final del partido con una acción a balón parado", comenta Raúl, que ve al equipo "con mucha ilusión tras el cambio de cuerpo técnico, con nuevos jugadores y una plantilla más joven".

A pesar de la buena campaña realizada la pasada temporada "el objetivo sigue siendo la permanencia, luego si surge intentaremos volver a meternos arriba" afirma Raúl que destaca a L'Entregu como favorito del grupo y luego "a los recién descendidos y al Llanera, que formó muy buen equipo con gente del Llano 2000".

El domingo afrontan el primer derbi de la temporada ante el Berrón y Raúl espera "un partido muy disputado. Sabemos que juegan muy bien por bandas y trataremos de conseguir los tres puntos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 2
LOCAL   VISITANTE  
U.D. LLANERA - CANDÁS C.F. 1
NAVARRO C.F. - U.D. SAN CLAUDIO 1
REAL AVILÉS "B" - LA FRESNEDA 1
MADALENA MORCÍN - L'ENTREGU C.F. X
SCD CAMPOMANES - VALDESOTO C.F. 2
E.I. SAN MARTÍN - UNIÓN COMERCIAL X
LUARCA C.F. - UNIV. OVIEDO 1
NALÓN C.F. - ANDÉS C.F. 1
C.D. TURÓN - LENENSE PROINASTUR 2
RAYO CARBAYÍN - BERRÓN C.F. 1


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237