Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Se confirma la cesión de Diego Aguirre al Oviedo

Miércoles 26 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: pasionporelrayo.com / Fierros

El jugador de banda izquierda llegará cedido para la presente temporada procedente del Rayo Vallecano.

El Real Oviedo hizo oficial esta tarde la incorporación de Diego Aguirre como nuevo jugador azul, en calidad de cedido para la presente temporada por el Rayo Vallecano.

Diego Aguirre Parra (Toledo - 17-10-1990) es un jugador de banda izquierda que actúa como lateral o exterior zurdo. Se formó en las categorías inferiores del Toledo, con el que pronto se hizo un hueco en el primer equipo. Tras firmar una buena campaña con los toledanos en Segunda B, despertó el interés de varios equipos, entre ellos el Rayo Vallecano, que se hizo con sus servicios para cederlo esta temporada al Leganés, donde disputó 36 partidos -23 como titular- anotando dos goles.

Se espera que mañana se incorpore a los entrenamientos y será presentado a continuación a las 13.15 h. en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Entrenamiento matinal en El Requexón

El Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer. Generelo y Koné fueron los únicos que no completaron el trabajo con en el equipo, el primero trabajó al margen del grupo y el segundo realizó una parte con el equipo, complementado con trabajo específico junto a su readaptador.

Mañana jueves volverán al trabajo a las 10.00 h. en El Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237