Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Stadium completa su plantilla y supera los 600 socios

Martes 25 de Agosto de 2015
Manuel Pérez
Foto: A.S.
Avilés

El nuevo equipo avilesino ya tiene la plantilla prácticamente cerrada a poco menos de tres semanas para iniciar la competición y presenta un vídeo de agradecimiento por los apoyos recibidos, tras superar los 600 socios de pago.

 

El objetivo del área deportiva del Avilés Stadium era formar una plantilla con al menos 20 jugadores y con las cuatro últimas incorporaciones de futbolistas que estaban a prueba, todos ellos avilesinos, ya se ha alcanzado esa cifra. 

El autor de los dos primeros goles del club, Xuan Pérez Alves, de 17 años, ocupará una de las plazas sub 21, el avilesino procede del Hispano y es el jugador más joven de la plantilla. 

El lateral derecho se completa con la llegada de Abel Quirós Romero, “Velo”, de 26 años, que llega procedente del Pillarno, tras militar en las categorías inferiores del Quirinal y la Peña Berto. 

Diego Suárez Pazos, “Dieguín”, cumplirá 25 años en octubre y vuelve al fútbol 11 tras militar en varios equipos de fútbol sala de la comarca avilesina. El extremo se estrenó como goleador en el amistoso del pasado sábado ante el Rayo Las Caldas, que terminó con un contundente 6-0. 

Por último, Aitor Álvarez Gándara, de 21 años, es un delantero que se adapta a jugar en banda. Ha jugado en el Bosco y en los juveniles del Navarro y fue protagonista en el debut del Stadium ante el Hispano, al ser el autor del gol de la victoria de los avilesinos. 

La próxima cita de pretemporada será en el trofeo Gómez Lozana de Aboño, el próximo sábado 29 a las 18 horas. 

Vídeo de agradecimiento

 

Ayer lunes se presentó un nuevo vídeo promocional, más corto que el anterior, dedicado especialmente a todos aquellos que han apoyado al nuevo club desde su constitución el 17 de junio. 

El vídeo, rodado en el Centro de Salud de Sabugo, escenifica el nacimiento del Avilés Stadium y puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nx2k3nitDRU&feature=youtu.be 

En cuanto a la cifra de socios, a 24 de agosto estos son los datos facilitados por el club, que nos dan un total de 629 miembros de pago (606 socios fundadores y 23 simpatizantes): 

Los socios fundadores se distribuyen de la siguiente manera: 

            - Colaboradores: 224 (37%)

            - Adultos: 188 (31%)

            - Sub25: 40 (6,6%)

            - Sub16: 46 (7,6%)

            - Familias colaboradoras (14): 52 (8,6%)

            - Familias (16): 56 (9,2%)
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237