Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés descarta reclamar por Álvaro Muñiz

Martes 25 de Agosto de 2015
Manuel Pérez
Foto: Fierros
Avilés

El Real Avilés, molesto con las formas del Lealtad en el fichaje del centrocampista, manifiesta su desagrado pero no denunciará ni al club ni al jugador. 

El club blanquiazul ya busca alternativas para el centro del campo una vez descartada la opción de Álvaro Muñiz, que sonó durante varias semanas como posible refuerzo. Pese a tener un precontrato firmado con el jugador, la directiva ha optado por no seguir adelante con un posible litigio y no reclamará indemnizaciones, aunque ha querido dejar claro su malestar con el siguiente comunicado:  

 “El club avilesino respeta y respetará siempre la voluntad de un jugador de elegir el equipo en el que quiera desarrollar su profesión. Por lo tanto en ningún momento buscamos el perjuicio del referido Álvaro Muñiz Cegarra. Pero no consideramos adecuado el comportamiento del Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, que a pesar de tener pleno conocimiento y ser informados de que el jugador tenía un contrato firmado con el Real Avilés. En ningún momento se han puesto en contacto con nosotros ni nos consultaron su intención para una posible rescisión de dicho contrato.

Y más por parte de un club con el que hasta el momento se mantenían unas magníficas relaciones, como lo demuestra el hecho de la cesión la pasada temporada del jugador Matías Fernández Granado.” 

Solidaridad con la fibrosis quística

En otro orden de cosas, el Real Avilés colaborará un año mas en la II Exhibición Benéfica de Tenis en apoyo a la fibrosis quística, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto. La entidad blanquiazul donará una camiseta para que se subaste. 

Fallecimiento del abuelo de Juanma

El club mostró sus condolencias por la reciente pérdida de Don Celestino Marqués Ondina, abuelo del delantero del primer equipo, Juanma Marqués.

El Avilés ficha a Jorge Sáez

Mañana a las 18.00 h. será presentado en el Suárez Puerta, tras firmar esta misma tarde su contrato con el club realavilesino para la presente temporada, con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso.

Jorge Sáez Carrillo (Madrid - 5-5-1990) es un centrocampista que llega procedente del Burgos C.F., con el que jugó 28 partidos en Segunda B -14 como titular-. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano -con el que debutó en 2ª en el primer equipo- y en su filial, recalando a continuación en el Getafe "B".


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237