Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Peña Sport - C.D. Lealtad

Sábado 22 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Lealtad partió tras el entrenamiento rumbo a tierras navarras para medirse mañana al recién ascendido Peña Sport. Rozada convoca a 16 jugadores.

El Lealtad afronta su tercera temporada en la categoría de bronce con ilusión por firmar una buena campaña empezando por el primer partido ante un rival directo como el recién ascendido Peña Sport.

La plantilla se ejercitó esta mañana y tras el entrenamiento partieron en autocar rumbo a tierras navarras, para pasar la noche en el Hotel Sercortel Hola de Tafalla.

No entraron en la lista los lesionados Juan Cueto, Piniella, Jorge y Álex Blanco, quedándose fuera por decisión técnica el último fichaje del equipo, Álvaro Muñiz, que habría firmado un precontrato con el Real Avilés para las dos próximas temporadas, un tema que las tres partes esperan resolver esta semana.

Rozada convoca a 16 efectivos y podría formar con Javi Porrón; Keko, Omar, Dani Torres, Lobato; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. En el banquillo estarían José Luis (P.S.), Miguelín, Raúl Aguilar, Míchel Secades, Villanueva y Javi Camochu.

El partido comenzará a las 18.30 h. en el estadio de San Francisco con el arbitraje del valenciano Muñoz Pérez.

El rival: Peña Sport

Los navarros son un equipo ascensor clásico de Tercera-Segunda B y regresan a la categoría de bronce tras ascender en mayo ante el Formentera.

El técnico navarro, David Ruiz, espera contar con toda su plantilla y podría formar de inicio con: David Ruiz, podría formar con Guille; Samuel, Ezkurra, Garde, Monreal; Iturralde, Maeztu, Beñat, Cardo, Giles; Manjón.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237