Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Doble incorporación en el filial sportinguista

Jueves 20 de Agosto de 2015
Nacho Pérez
Fotos: -

Doble contratación en el filial rojiblanco esta mañana. En el día de hoy el Sporting oficializó dos refuerzos para su filial que se pondrán de inmediato a las órdenes de Tomás Hervás.

GarridoJuan Cifre

El primero de los fichajes es el del defensa central del Sevilla Atlético Garrido. Carlos Garrido Serrano (Alcalá la Real, 2 de Abril de 1994) es un defensa central de 1,74m de estatura, que ha actuado las dos últimas campañas en el filial sevillista, donde fue un jugador con mucha relevancia en el equipo disputando un total de sesenta y un partidos (cuarenta y siete como titular). Fue internacional sub-17 con España, disputando el europeo de la categoría en 2011 donde coincidió con el también jugador del Sporting 'B', Sergio Menéndez. Con la llegada del jienense el filial ve reforzada una de las posiciones más necesitadas del equipo de Tomás Hervás

Posteriormente el Sporting anunció también el fichaje del lateral derecho mallorquín Juan Cifre. Juan Cifre Navas (Palma de Mallorca, 26 de Mayo de 1993) proviene del filial del Mallorca con el que disputó veintiséis partidos. También debutó en Segunda División a las órdenes de Miquel Soler disputando dos partidos, uno de ellos como titular. El nuevo lateral derecho sportinguista competirá con el puesto con Sergio Menéndez quién era el único lateral diestro específico de todo el plantel de Tomás Hervás.

Tanto Garrido como Cifre podrán debutar el domingo a las 12h frente al Cacereño si el técnico berciano del filial lo considera oportuno. Un partido, el primero de la temporada, en el que serán baja segura Alberto por sanción y casi segura de Sergio Ménendez que está ultimando la recuperación de un esguince en la rodilla. Además Tomás Hervás está pendiende la convocatoria del primer equipo, en la que Jorge Meré tiene serias opciones de entrar. De no hacerlo sería un refuerzo de lujo para el técnico berciano en el arranque liguero.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237