Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Nuevos fichajes del Stadium

Martes 18 de Agosto de 2015
Manuel Pérez
Foto: A.S.
Avilés

El Avilés Stadium sigue ampliando su plantilla, ya son 17 los jugadores que la conforman tras las últimas tres incorporaciones que se confirmaban este lunes.

 

Marcos Fernández Díaz, mediocentro avilesino nacido en mayo de 1992. En alevines e infantiles jugó en el Navarro Club de Fútbol, pasando a Los Campos en cadete y juveniles, categoría en la que también jugó en el Veriña de Liga Nacional. Como senior, Marcos jugó dos años en el Luarca en Tercera, un año en el Llanera, de Regional Preferente, y el último año en el Muros Balompié, club del que procede, también de Regional Preferente. 

Adrián Medina, delantero o mediapunta, es avilesino, tiene 27 años y comenzó como futbolista en el Navarro, donde dio sus primeras patadas a un balón en minibenjamines y benjamines. Desde alevín jugó en las categorías inferiores del Real Avilés, club con el que llegó a jugar en Tercera División, donde también compitió con el Llanes y el Condal. Posteriormente pasó por el Tineo en Preferente, para volver al Real Avilés B en Primera Regional. En la temporada 2010/11 jugó en el Muros Balompié para regresar al año siguiente al Navarro en Tercera. En la 2012/13 jugó al fútbol sala en el Cinco As FS, para volver al fútbol 11 con el Navarro en Preferente. Por último, ascendió con el Miranda de Segunda Regional y la pasada temporada jugó en Primera Regional con el Podes. 

Rubén Magadán, de 26 años, nacido en Cangas del Narcea y avilesino de adopción, es delantero y viene procedente del CD Valsa, de Primera Regional. Anteriormente, también jugó en el Valdesoto en Regional Preferente y en el Gijón Industrial en Tercera División, además de en el Cudillero y en el Real Avilés B.

Tras disputar su primer partido de la historia en Ferrota ante el Hispano, con victoria por 2-3, el Stadium afronta esta tarde su segunda prueba de pretemporada, en el Muro de Zaro a las 19:30 horas ante el Tapia, de Primera Regional.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237