Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la quinta jornada de Copa Federación

Martes 11 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Marino de Luanco - U.C. Ceares
Miércoles 12 - 19.00 h. - Miramar

El Marino de Luanco puede encarrilar su pase a semifinales frente a un Ceares que quedó eliminado el pasado domingo con su derrota en La Cruz ante el Avilés. El empate a seis puntos entre avilesinos y luanquinos deja el pase abierto hasta la última jornada en la que el Marino visitará el Suárez Puerta.

Blas García no podrá contar con los lesionados David Armengol y Boris. Miguelín pierde por lesión a Juan Carlos y Miki y tiene las dudas de Chery, Fonso, Jimmy, Dani Hevia y Marcos Iglesias.

El encargado de la contienda será el ovetense, López Abelleira.

Real Oviedo "B" - Urraca C.F.
Miércoles 12 - 19.00 h. - El Requexón

El Urraca quedó eliminado tras empatar con el Lealtad y el pase a semis es cosa de dos. El filial buscará un triunfo que le permita acudir a Villaviciosa a sabiendas de que el empate le clasifica, mientras que los de Posada tomarán la cita como un compromiso más de pretemporada.

Juan Fidalgo tiene a todo su plantel disponible y Esteban Amieva no podrá contar con los lesionados Ibai, Suero, Chus y Javi Blanco, además del ex-oviedista Bermúdez, que es duda.

Dirige el partido el avilesino Delgado Fernández.

C.D. Tuilla - C.D. Covadonga
Miércoles 12 - 19.30 h. - El Candín

El Covadonga se juega sus remotas opciones en El Candín ante un Tuilla al que le restan dos partidos por jugar y que depende de sí mismo para llegar a semifinales.

Pulgar tiene la baja de Enol, que conocerá hoy el alcance de su lesión, mientras que Fermín sigue sin poder contar con Christian y Jandro, lesionados, por lo que volverá a tirar del juvenil para completar la convocatoria.

Arbitra el partido Barbeira Juste, de la delegación de Avilés.

Caudal Deportivo - C.D. Llanes
Miércoles 12 - 19.45 h. - Hermanos Antuña

Tras la eliminación del Sporting "B", el Caudal podría sentenciar el pase a semifinales con un triunfo ante el Llanes.

Iván Ania tiene la baja de Annunziata, con molestias y del último fichaje caudalista el caboverdiano Helder Samir, pendiente del tránsfer, que será presentado el jueves a las 19.00 h. en el Hermanos Antuña junto a Annunziata.

El mierense Chuchi Collado no podrá contar con el lesionado Yoni y Esteban por motivos laborales.

Muñoz Suárez, de la delegación de Gijón, será el encargado de la contienda.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237