Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Pumarín va de nuevo a por el ascenso

Martes 11 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: P.C.F.
Oviedo

Toni Cándano sigue al frente del equipo ovetense que se quedó a las puertas del ascenso a Preferente, por el que volverá a pelear esta temporada.

El Pumarín, que espera que en los próximos días comiencen las obras para la sustitución de su terreno de juego, ya tiene definida su plantilla para su nuevo asalto a la Regional Preferente.

El club ovetense seguirá contando con Toni Cándano como entrenador, que estará acompañado por Álex como ayudante y Cholo y Viti como delegados.

Continúa el bloque de la pasada campaña: Chuti, Quinos, Barbado, Jaime, Álex, Manu, Isaac, Llavona, Gerardo, Calleja, Cristo, Linos, Vendrell y Dani.

Se incorporan: Matheus y Pablo (Caudal "B"), Lucas (Juvencia), Chiqui (Nalón), Javi y Jostin (Comercial), Manu y Campa (Colloto), Adrián (Vallobín), Imanol y Saúl (sin equipo) y Blin (Salas).

Causaron baja: Fran (Nalón), Ferrer (San Claudio), Pablín (La Fresneda), Rojo (Madalena Morcín), Imanol (mot. laborales), Adri (mot. académicos) y Viti, que pasará a ejercer como delegado.

Calendario de pretemporada

22-7 Inicio pretemporada
29-7 U.D. San Claudio (Javi y Granda) 2-1 (Campa) Pumarín C.F.
5-8 Pumarín C.F. - C.D. Covadonga Liga Nacional - 20.00 h.
11-8 Pumarín C.F. - La Fresneda C.F. - Luis Oliver - 20.00 h.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237