Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés Stadium arranca el miércoles

Lunes 10 de Agosto de 2015
C. Padilla
Avilés

El conjunto avilesino ha incorporado en los últimos días a 'Motuki', Hugo Reguero, Sergio Hurtado y 'Rada' Hurlé. La plantilla, que cuenta ya con 14 jugadores, está citada el miércoles a las 21.30 en Santo Domingo para iniciar los entrenamientos.

El Avilés Stadium comenzará el miércoles en Santa Domingo, a partir de las 21.00 horas, los primeros entrenamientos de la histórica temporada de su fundación. Luis Castro y Manel contarán con las 14 incorporaciones que ha realizado el club a lo largo del verano más algunos jugadores que estarán a prueba durante la pretemporada y cuya continuidad quedará sometida al criterio del cuerpo técnico. La idea de la dirección deportiva es que la plantilla esté integrada por unos 20 jugadores

En los últimos días el conjunto avilesino ha fichado a cuatro futbolistas para reforzar todas las demarcaciones desde la defensa a la delantera. Se trata del lateral zurdo Motuki, el interior diestro Hurtado, el mediapunta Hugo Reguero y el delantero Radamés, estos dos últimos con dilatada experiencia en Tercera División.

Hugo Alfonso Reguero Lucena (Avilés, 18/10/1988) juega habitualmente en la posición de mediapunta pudiendo desenvolver su juego por ambas bandas e incluso en la posición del mediocentro. Militó en las categorías inferiores del Real Avilés, Real Oviedo, Real Sporting, Revillagigedo, Navarro, Verín y Roces. Llegó a disputar 10 partidos en 2ª B con el Noja y un total de 99 partidos y 6 goles en Tercera División con el Astur, Real Avilés, Cudillero y Candás. También jugó en el Tineo en Regional Preferente y su último equipo ha sido el Leiknir (Islandia).

Sergio Hurtado (Avilés, 28/6/1987) se desenvuelve en la posición de interior diestro. Formado en el C.D. Quirinal hasta cadetes, pasó por el C.D. Los Campos en juveniles para dar el salto al fútbol regional en las filas del C.D. Trasona. Desde entonces se ha curtido en estas categorías en equipos como el Llaranes C.F., Llano 2000 y el Gozón C.F., equipo del que procede tras jugar la pasada campaña en Primera Regional.

Radamés Hurlé Camblor (Avilés, 25/01/1987) es conocido futbolísticamente como "Rada" y juega de delantero. Se formó en las categorías inferiores del Colegio San Fernando hasta edad infantil, pero pronto se incorporó al Real Avilés con quien debutó en el primer equipo en la temporada 2005/06. Tras cuatro años defendiendo la camiseta blanquiazul, acabó abandonando la práctica del fútbol a una edad prematura para emprender viaje a Inglaterra y centrarse en los estudios. Al regresar de Inglaterra, se enroló en las filas del Valsa en 2ª Regional con quienes logró el ascenso a 1ª Regional. Tras tres años en el Valsa fueron el preámbulo de su vuelta a Tercera División durante la temporada 2012/13 para enrolarse en las filas del Navarro y Candás.

David Gómez Quiñones 'Motuki' (Avilés, 11/3/1991) es la última incorporación hasta el momento del Avilés Stadium. Su puesto es el de lateral zurdo o carrilero. Ha jugado en las categorías inferiores del Navarro para posteriormente pasar por el Valsa, Miranda, Navarro y regresar al Miranda, donde jugó la temporada pasada.

Por el momento, la plantilla del Avilés Stadium está formada por los siguientes 14 jugadores:

Porteros: Javi Riesgo y Jandro
Defensas: Kity, Diego Fernández, Rubo, Dani Muñiz y 'Motuki'.
Medios: Sergio Hurtado, Pablo Novo, Juan Val y Hugo Reguero.
Delanteros: Diego González, Carlos Bedia y 'Rada' Hurlé.

Una pretemporada con tres compromisos ya cerrados

El Avilés Stadium se desplazará el próximo sábado 15 de agosto a Piedrasblancas para disputar el primer partido de su historia ante el Club Hispano de Castrillón. El encuentro se celebrará a partir de las 18.30 horas en La Ferrota. La entrada tendrá un precio único de 3 euros, pudiendo adquirirse desde hoy las localidades de forma anticipada en el Centro Comercial El Atrio.

El conjunto blanquiazul tiene cerrados, por el momento, otros dos encuentros amistosos. El martes 18 recibirá en el Muro de Zaro al Real Tapia de Primera Regional a partir de las 19.30 horas. Mientras que el sábado 22 a partir de las 11.30 horas será el Rayo de Las Caldas de Segunda Regional el que visite al conjunto avilesino, aunque en esta ocasión el escenario será el campo de Santo Domingo, donde el Avilés Stadium jugará como local esta temporada. El precio de las entradas para ambos partidos será de 3 euros. Los socios entrarán de forma gratuita.

Estos encuentros no serán los únicos de la pretemporada del conjunto avilesino, ya que no será hasta el 13 de septiembre cuando comience la competición en Segunda Regional, una fecha marcada en el calendario por los aficionados, ya que en ella el Avilés Stadium jugará el primer partido oficial de su historia ante el San Juan La Clarisa en Santo Domingo. 

El club superó los 500 socios y prepara su himno

El Avilés Stadium anunció en las últimas horas que ha superado la barrera del medio millar de socios. Una de las últimas celebridades del fútbol avilesino en formalizar su registro como socio ha sido el exjugador del Ensidesa y del Real Avilés Industrial 'Quico' Álvarez.

En otro orden de cosas, el club trabaja junto con la Banda de Música de Avilés en la elaboración del himno que representará a la entidad. Los socios pueden realizar sugerencias para su letra en las redes sociales o en el siguiente correo: avilesstadiumcf@gmail.com
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237