Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Caudal encarrila su clasificación

Miércoles 5 de Agosto de 2015
Nacho Pérez
Mieres

Los de Iván Ania guiados por un sensacional Jaime fueron muy superiores al filial sportinguista pudiendo haber cosechado una victoria más amplia ya que erraron un penalti y enviaron dos chuts a la madera. El filial acabó con diez jugadores.

3 - 1
Caudal Deportivo Real Sporting de Gijón "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chechu     46'   2 1 Dennis     46'   2
2 Pelayo     54'   3 2 Pelayo Suárez     54'   2
3 Cristian         2 4 Isma     46'   3
4 Jano     54'   2 5 Algisí         2
5 Invernón       52' 4 3 Victor Ruiz         2
6 Llerandi 42'   70'   2 6 Borja López         2
8 Richard         2 7 Guille Donoso         2
9 Iván Fernández       29' 3 11 Nacho 62'       3
7 Jaime         4 10 Juan Mera       36' 3
11 Annunziata     70'   2 6 Álvaro     70'   2
10 Javi Sánchez (c)     67'   3 9 Pablo   78'     2
   
12 Noel Alonso     54'   2 12 Miguel     46'   2
13 Bussman (p.s)     46'   2 13 Pol (p.s)     46'   3
14 Javi Gutiérrez     67' 85' 3 14 Bertin     54'   2
15 David González     70'   2 15 Chus          
16 Óscar Pérez     70'   2 16 Jaime     70'   2
17 Damián     54'   3 17 Javi          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Tomás Hervás
Goles: 1-0: Iván Fernández, min. 29 <> 1-1: Juan Mera, min. 36 <> 2-1: Invernón, min. 52 <> 3-1: Javi Gutiérrez, min. 85
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido en bandas por Riesgo Santo y Seoane Olivares. Bien (3).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Entrada rondando los 200 espectadores. Se encendió la iluminación artificial en el segundo tiempo aunque hubo un apagón en el minuto 80 de partido. Como había luz natural suficiente el partido se disputó sin anomalías.

Segunda victoria del Caudal Deportivo en su segundo compromiso de Copa Federación, en esta ocasión frente a un rival de superior categoría como es el Sporting ‘B’ que militará en Segunda División ‘B’. Fue un encuentro en el que los de Iván Ania fueron superiores y pudieron haber logrado una victoria mayor si les hubiera acompañado la puntería. Por su parte el filial mostró una buena actitud competitiva, pero adoleció de profundidad ofensiva y además acabó con un jugador menos tras una agresión de Pablo a Noel Alonso que el colegiado no dudó en castigar expulsando al delantero candasín del filial.

El primer cuarto de hora de partido transcurrió sin ninguna presencia en las áreas, con mucha disputa en el medio del campo y sin dominador claro. A partir de entonces el Caudal comenzó a hacerse con el dominio del partido de forma progresiva y a merodear el área de Dennis. Invernón, Jaime, Annunziata y Javi Sánchez se asociaban con mayor claridad y eran los principales creadores de juego ofensivo. Al minuto veintiocho se pidió penalti por mano de Isma en el área que no se concedió, y un minuto después Invernón, combina con Annunziata que al primer toque cede dentro del área para Javi Sánchez que cede atrás para que Iván Fernández remate al fondo de la portería. Jugada con tres pases al primer toque; gol de bandera.

Pudo aumentar la renta el Caudal un minuto después, pero el cabezazo de Llerandi a saque de esquina se fue alto. Fue, sin embargo, el Sporting B quién empataría. Jugada por la derecha que acaba en un centro raso a la frontal del área donde Juan Mera ejecuta un disparo ajustado al poste ante el que Chechu nada pudo hacer. El filial empataba en los mejores minutos del Caudal en lo que se llevaba de partido. Pudo irse con ventaja el filial al intermedio, pero Chechu despejó con acierto un potente disparo de Álvaro desde la frontal.

A la vuelta de vestuarios el Caudal salió muy enchufado, a los tres minutos Javi Sánchez se encontró con el poste en un mano a mano con Pol tras un excelente servicio de Pelayo. Fue el preludio del gol. Jugada personal de Jaime que deja atrás a todo rival que se le ponía en camino y cuando parecía iba a ejecutar el disparo cede a la izquierda para Invernón que entrando desde atrás bate a Pol de disparo raso. No acabó ahí el vendaval caudalista, cinco minutos después Borja López derriba a Jaime dentro del área tras un quiebro espectacular del mediapunta ovetense. El penalti lo ejecuta Annunziata, muy centrado, y Pol lo detiene.

El carrusel de cambios diluyó el ritmo del partido, pero era el Caudal el que seguía buscando el gol. Annunziata por dos ocasiones, nuevamente a servicio de Jaime, no logra anotar. Primero Pol le gana la acción y al rechace su disparo se va al larguero.

Apagón y debut con gol de Javi Gutiérrez

A doce minutos del final Pablo vio la roja directa por una agresión a Noel Alonso sin balón en juego que Cruzado Vicente observó y no dudo en castigar. Dos minutos después se produjo un apagón de la iluminación artificial en el Hermanos Antuña, sin embargo como aún había luz natural suficiente el partido continuó disputándose sin problemas. Con un hombre menos al filial sportinguista el partido se le había puesto muy cuesta arriba y se le complicó de forma definitiva cuando Javi Gutiérrez controló un centro de Damián y fusiló a Pol para establecer el definitivo 3-1 en el día de su debut como nuevo jugador caudalista.

El Caudal se pone con seis puntos, mientras que Sporting B y Llanes solo tienen uno. Ambos conjuntos se enfrentan el próximo sábado en Llanes. No obstante, pase lo que pase en ese enfrentamiento, el Caudal depende de sí mismo para avanzar a las semifinales de la Copa Federación. Una victoria el próximo miércoles contra el conjunto llanisco en Mieres supondrá su clasificación matemática.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 4 2 2
Real Sporting de Gijón "B" 2 0 0 2

 


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237