Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Actualidad en Tercera División

Martes 4 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Fotos: Bernardo M. / Samuel Fdez. / Fierros

El Praviano renueva a Fran Martín.


Fran Martín protege un balón ante Pablo Suárez.

El Praviano renueva a una de sus piezas en las tres últimas temporadas, donde fue un habitual para Xiel en el eje de la zaga. Fran Martín -que contaba con varias ofertas de Tercera-, de 24 años, iniciará su cuarta temporada en el conjunto de Santa Catalina, con el que ha disputado el play off de ascenso a Segunda B.

Manolo Fernández da por cerrada la defensa con esta renovación, y busca un centrocampista, un jugador de banda y un delantero para cerrar la plantilla.

Esta tarde disputarán un amistoso en Santa Catalina ante el Arenesco (20.00 h.) y el sábado visitarán el Muro de Zaro para medirse a las 12.00 h. al Llaranes C.F.

Javi Gutiérrez ficha por el Caudal.

El Caudal Deportivo ha cerrado la incorporación del delantero Javi Gutiérrez, procedente del Real Sporting. Javier Gutiérrez Rubio (Oviedo, 2 de Febrero de 1996). El año pasado fue titular indiscutible en el conjunto rojiblanco de División de Honor. Disputó veintisiete partidos logrando marcar dieciséis dianas, lo que le valió para llegar a debutar en 2ªB a las órdenes de Tomás Hervás un total de tres partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo.

Al ser un jugador que ha terminado su edad juvenil esta pasada temporada ocupará una de las fichas sub23 del Caudal Deportivo a las órdenes de Iván Ania. Con esta incorporación el Caudal cubre parcialmente el puesto más necesitado del equipo como es la delantera, mientras rastrea el mercado en busca de otro jugador para la misma posición más contrastado.

Javi ocupará la plaza dejada por el mierense Damián, cedido por segunda temporada consecutiva al Lenense, y sobre el que el conjunto del Hermanos Antuña guarda una opción de repesca hasta el 31 de Enero.

Novedades en el Gijón Industrial.


Pajín protege un balón en Campomanes.

Cuatro nuevas incorporaciones para el conjunto fabril:

- Hugo Pérez, pivote defensivo procedente del Sporting juvenil, que llega en calidad de cedido.
- Miguel Rodríguez, lateral o interior zurdo, cedido por el Sporting juvenil.
- Manuel Pérez, lateral derecho jugador formado en las categorías inferiores del Sporting y Veriña, que la pasada temporada jugó en La Calzada.
-
Carlos Pajín Rodríguez (Madrid - 09-08-1983). Delantero formado en las categorías inferiores del Arenal y Estudiantes, fichando el último año de juveniles por el Oviedo. Posteriormente pasó por el Narcea, Hispano, Narcea, Tuilla, Salas, Hispano, Luarca, Campomanes, Muros Balompié y Llanera, donde jugó esta temporada.

Felipe Vega-Arango reconoce que "estamos pendientes de un central y un lateral izquierdo" que podrían llegar desde Mareo y de un delantero si aparece la oportunidad en el mercado.

El Mosconia incorpora a Cali.


Cali protege un balón en el partido ante el Avilés "B"

Nacho Cabo da el visto bueno a la incorporación de Carlos "Cali" González Lorenzo (Oviedo - 2-2-1991), que se entrenaba a prueba hasta la fecha. Cali juega como mediapunta y se formó en las categorías inferiores del Real Sporting y TSK Roces. Posteriormente pasó por el Ribadesella, Colloto, Roces y Universidad de Oviedo esta temporada.

No continúan Álex Álvarez, Aarón Losas y Sabou, que no superaron el período de prueba.

Además, se incorpora al cuerpo técnico, Pedro, ex-portero del Sporting que se encargará de la preparación de los porteros, acompañando a Nacho Azpiazu y Nacho Cabo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237