Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Vetusta vence sobre la bocina

Domingo 2 de Agosto de 2015
Redacción
Fotos: Ángel C.
Posada de Llanes

El filial oviedista remontó el gol de Chus con un tanto al final de cada período. El Urraca merma sus opciones de clasificación a semifinales.

1.- Urraca C.F.: Davo (Ricardo m. 69); Rony (Adrián Díaz m. 69), Toyos, Hugo (Javi Blanco m. 84), Edu; Íñigo; Aser (Pablo Díaz m. 69), Langarica, Pascual (Carlos m. 84), Chus; Javi Manín.

2.- Real Oviedo "B": Nacho; Iván Suárez, Castiello, Colo, Lula (David Ibarra m. 66); Emilio; Viti, Héctor, Asier (Capelete m. 46), Jorge Cayarga (Óscar Ruiz m. 46); Steven (Juan Steven m. 66).

Árbitro: Romero García, asistido por Guerra López y Descosido Álvarez. Delegación del Caudal. Amonestó al local Íñigo y al visitante Héctor.

Goles: 1-0 m. 13 Chus; 1-1 m. 44 Steven Prieto; 1-2 m. 89 Juan Steven.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. Tarde soleada. 200 espectadores.

El Urraca de Esteban Amieva se estrenaba como local en competición oficial ante un Real Oviedo "B" que iniciaba la Copa Federación.

El partido se puso pronto de cara para los locales, Chus remataba en el segundo palo un corner botado por Pascual que prolongó Langarica en el primer palo.

El filial llevaba la iniciativa del juego y encontró premio al filo del descanso, Steven robó a Rony en la salida de balón y batió a Davo.

En el segundo tiempo, los de Juan Fidalgo, que estrellaron tres balones en la madera, tuvieron que esperar al último minuto del tiempo reglamentario para conseguir la victoria. Juan Steven aprovechó una serie de rechaces para batir a Ricardo.

Esta victoria sitúa al Oviedo en la segunda posición, empatado a puntos con el Lealtad que tiene mejor diferencia de goles. Precisamente el conjunto negrillo será el próximo rival de los de Juan Fidalgo en la tercera jornada de Copa Federación, el partido se disputará el miércoles a las 16.30 h. en El Requexón. El Urraca suma su segunda derrota y tiene ya casi imposible el pase a semifinales, acusando nuevamente dos errores defensivos que le costaron dos goles.

El R. Oviedo busca acomodo para jugadores

Segunda tanda de descartes del conjunto carbayón, que no contará con los canteranos César, Jaime, Edu Cortina y Fuentes para la próxima temporada. Hasta el momento solo se conoce el destino de Adrián Fuentes, que jugará en el Nalón de Regional Preferente.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237