Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Atlético vence en el Tartiere

Martes 28 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Los de Simeone anotaron un gol en cada tiempo para llevarse la victoria en un partido típico de pretemporada, con pocas ocasiones de gol, donde los azules dieron la talla ante un rival superior.

0 - 2
Real Oviedo Atlético de Madrid
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Esteban ©     46'     1 Oblak          
2 Diegui           20 Juanfran     56'    
5 David Fdez.     46'     15 Savic          
18 Borja Gómez           19 Lucas          
17 Carlos Peña     46'     3 Siqueira          
4 Jonathan Vila     68'     21 Carrasco     56'    
6 Jon Erice     81'     14 Gabi ©     56'    
7 Susaeta     77'     5 Tiago          
8 Héctor Font     46'     6 Koke     56'    
11 Borja Valle           23 Vietto     56'    
10 Linares     46'     7 Griezmann 37'   56' 27'  
BANQUILLO BANQUILLO
3 Dani Bautista     46'     1 Moyá (P.S.)          
9 Cervero     46'     8 Raúl García     56'    
14 Verdés     46'     9 Fernando Torres     56' 68'  
26 Cristian Rivera     68'     10 Oliver     56'    
25 Rubén Miño (P.S.)     46'     16 Correa     56'    
29 Lucas     77'     17 Saúl     56'    
30 Allyson     46'     18 Gámez     56'    
31 David González     81'     27 Velasco          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Sergio Egea Diego Pablo Simeone
Goles: 0-1 m. 27 Griezmann; 0-2 m. 68 Fernando Torres.
Árbitro: Rodríguez García, asistido por Martínez Nosti y Peláez Fernández. Delegación de Nalón.
Incidencias: Nuevo Carlos Tartiere, terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde soleada y calurosa. Cerca de 15.000 espectadores.

Segundo partido amistoso del Real Oviedo. Sergio Egea convocó a 18 jugadores. Del primer equipo no estuvieron Gorka, Nacho López, Edu Bedia, Generelo y Omgba, los cuatro últimos con molestias.

El Atlético de Madrid dominó en la primera mitad a un Oviedo que no rechazaba a salir con el balón jugado, aunque con pocas aproximaciones a la meta de Oblak, la más clara en el minuto 11 tras un saque en corto de una falta en la frontal que culminó Susaeta con un remate cercano al poste derecho de la meta colchonera.

Los de Simeone se adelantaron a los veintisiete minutos tras una buena combinación que culminó Vietto con un buen pase interior para Griezmann, que batió a Esteban desde la zona del punto de penalti.

A raíz del gol se estiraron los azules en busca de la igualada y Linares tuvo el empate en el 33' con un mano a mano ante Oblak que lanzó a los pies del portero rojiblanco, tras robarle el balón a los centrales.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, dominio alterno y pocas ocasiones. Los dos técnicos movieron ficha y realizaron cambios en el equipo.

El Atlético anotó el segundo tras un disparo de Raúl García que desvió Rubén Miño, cayéndole el rechace a las botas de Fernando Torres, que no falló.

Diegui, Borja Gómez y Borja Valle jugaron el partido completo. El Tartiere despidió con aplausos a los dos equipos, el próximo amistoso será el sábado a las 19.00 h. en Villaviciosa ante el Lealtad. El próximo entrenamiento será mañana miércoles a las 10.00 h. en El Requexón.

Acuerdo con Tartiere Auto

El concesionario de Audi-Volkswagen en Oviedo seguirá patrocinando al club y ya tiene preparados 24 coches para los integrantes del primer equipo azul. Además de esto, el club seguirá percibiendo una cantidad anual de Tartiere Auto que continuará en la parte trasera de la camiseta.

Sergio Egea: "Estoy muy satisfecho por como competimos hoy"

El técnico azul indicó que le "gustó mucho el equipo, tuvimos una intensidad buena ante un grandísimo equipo y estoy muy satisfecho por como competimos hoy. Tenemos que seguir mejorando cosas y las sensaciones fueron buenas. Queremos seguir siendo un equipo rocoso y mejorar en ataque".

Sobre los goles comentó que "los errores se pagan, cometimos dos y anotaron dos goles. Hay que darle el valor teniendo en cuenta el equipo que teníamos en frente. Con todos los cambios que hicimos, con seis chicos del Vetusta, dimos una buena imagen".

La asignatura pendiente del equipo fue el protagonismo en ataque, Egea comentó que "uno siempre quiere crear más ocasiones de gol, pero hay que valorar el equipo que tienes enfrente y el Atlético se caracteriza por defender bien. Tuvimos nuestras llegadas, al final del primer tiempo y en el segundo tuvimos más posesión. Con la derrota nunca estás satisfecho".

Sobre la buena adaptación de los nuevos fichajes indicó que "son futbolistas que nos van a aportar mucho, estamos muy sólidos en defensa y ahora nos queda seguir creciendo de medio campo hacia adelante".

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237