Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés Stadium coge empaque

Viernes 24 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Foto: C. Carril
Avilés

El Avilés Stadium ya dispone de 9 jugadores, todos ellos avilesinos, tras las incorporaciones de los jóvenes Carlos Bedia y Pablo Novo y el regreso a los terrenos de juego de Juan Val.


Juan Val, en su última temporada con el Navarro.

La construcción del nuevo proyecto sigue su curso, los hasta ahora más de 400 socios esperan ilusionados el inicio de la competición para ver las primeras evoluciones de una plantilla que a fecha de hoy ya cuenta con nueve efectivos, todos ellos de Avilés. 

El jueves se confirmaban las incorporaciones de Carlos Bedia y Pablo Novo, ambos tienen 21 años y se iniciaron en las categorías inferiores del Real Avilés. 

Carlos Bedia García es un delantero centro que procede del Navarro, antes estuvo en el cadete y el juvenil del Sporting e incluso hizo una pretemporada con el B; también posee experiencia en tercera con Gijón Industrial y Tapia. 

Pablo Novo Álvarez es un mediocentro que en las últimas dos temporadas ha jugado en Primera Regional con el Valsa, tras pasar doce años en la cantera realavilesina. 

Pero quizá el fichaje más llamativo sea el del centrocampista zurdo Juan Carlos Val Vidal (Avilés - 26-1-1985), implicado con el nuevo proyecto desde un principio y que ha decidido descolgar las botas tras dos años sin jugar. Juan Carlos Val Vidal, de 30 años, se formó en el Real Avilés, con cuyo primer equipo disputó 142 partidos y anotó 17 goles en seis temporadas en tercera, donde también ha jugado con Praviano, Navia y Navarro.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237