Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Próxima estación: Tenerife

Viernes 24 de Julio de 2015
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El Sporting llegó hoy a Tenerife para continuar su pretemporada y disputar el tercer amistoso ante el equipo local el domingo a las 21:30 (h.p.). Abelardo repite convocatoria. Convenio de colaboración con el Gijón Jovellanos. Ante el Madrid el domingo 23 a las 20:30 h.

El Sporting continúa su ritmo frenético en estas primeras semanas de pretemporada con el objetivo de llegar a punto para recibir al Real Madrid en El Molinón. Ayer fue un día duro, con la exigente sesión física de la mañana, mientras que por la tarde el balón volvió a ser protagonista, como viene siendo habitual. Hoy por la mañana tocó coger el avión para desplazarse a Tenerife, lugar elegido para continuar la pretemporada.

Abelardo ha desplazado a los 22 futbolistas con los que viene contando desde que empezó la pretemporada. Con Santi Jara ya en el Albacete, se quedaron en Gijón Mandi, al que se le busca salidad, y Dennis, tercer portero y que tendrá ficha del filial. La lista jugadores que componen la expedición son: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Alberto, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Sergio Menéndez, Guitián, Canella, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Mendi, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony y Rachid.

Los rojiblancos tendrán una sesión esta tarde y dos mañana en las cuales seguirán dando pasos en su preparación. Como colofón a este stage llegará el domingo el partido ante el Tenerife en el marco de la III Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife. El choque dará comienzo a las 21:30, horario peninsular, en el Heliodoro Rodríguez López y será televisado en directo por la Televisión Canaria y TPA. Se prevé que el cuadro asturiano vuelva a emplear dos onces distintos para cada parte.

La LFP da a conocer los primeros horarios.

En la tarde de ayer se hizo oficial el día y la hora del primer partido del Sporting nuevamente en Primera. El duelo ante el Real Madrid se disputará en El Molinón el domingo 23 de Agosto a las 20:30h.

Por otra parte, el choque en Anoeta ante la Real Sociedad ha sido uno de los dos partidos correspondientes a la segunda jornada a los que no se les ha fijado día y hora al poder ser televisado en abierto. El operador, que se sabrá quién es la próxima semana, deberá escoger si bien el sábado o el domingo y a qué hora televisa el duelo entre vascos y asturianos o el Getafe-Granada.

Convenio de colaboración entre el Sporting y el Gijón Jovellanos.

Ambas entidades firmarán en los próximos días un convenio de colaboración, gracias al cual los abonados del Sporting podrás disfrutar de la próxima temporada de balonmano a precios más reducidos (abonado adulto, 75 euros, lo que supone una rebaja de 25 euros; el abonado protector, con días de club incluidos, pagará 100 euros en lugar de 160; los sub 26, 50 euros en lugar de 70; el sub 21, 25 euros en lugar de 40, y el familiar, que contempla a dos adultos y los hijos se quieran añadir, 150 euros en lugar de 200). El Juanfersa Gijón Jovellanos podría volver a competir en ASOBAL, máxima categoría, a pesar de su descenso, ya que han sido excluidos de la competición por motivos económicos el Cangas y el Teucro, lo que posibilitó que se cursara invitación a los dos equipos que habían bajado a División de Honor Plata, Gijón y Zamora. Esta semana, el club gijonés ha enviado todos los documentos necesarios y ha cumplido todos los requisitos exigidos para formalizar la inscripción, a falta de que la Asociación de clubes de Balonmano le certifique su regreso a la máxima categoría.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237