Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Preferente

Jueves 23 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Ángel C. / Bernardo M.

Renovaciones en el Madalena Morcín, que incorpora a Pablo Díaz

Doce jugadores continúan de la pasada temporada: Saúl, Garci, Rafa, Jandro, Carlos, Chamo, Carni, Adrian, Carlinos, Manu, Felipe, Berti y Willy.

Por otra parte, el mediapunta Pablo Díaz Vázquez (Oviedo - 14-12-1981) jugará la próxima temporada en el Madalena. Extremo derecho/mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que pasó por el filial y debutó en el primer equipo, jugando dos temporadas en segunda división, fichando al año siguiente por el filial del Atlético de Madrid y pasando por el Rayo Vallecano, Cultural Leonesa, Marino de Luanco, Lleida, Caudal, Real Avilés, Luarca, Langreo y Tuilla.

Moi ficha por el Rayo Carbayín

El Rayo refuerza la medular con la incorporación de Moisés Blanco Friera (Oviedo - 25-01-1984). Centrocampista formado en las categorías inferiores del R. Sporting, pasando desde benjamines hasta el filial y llegando a debutar con el primer equipo. Posteriormente pasó por el Fuenlabrada, Caudal Deportivo, Luarca C.F., C.D. Llanes, C.D. Cudillero y Mosconia las dos últimas temporadas, con el que consiguió el ascenso a Tercera y la permanencia.

Pablo cierra la portería del San Martín.

Saúl, portero procedente del Rayo Carbayín, y Pablo serán los porteros de un San Martín que está a punto de cerrar su plantilla y que comenzó en la tarde de ayer los entrenamientos.

Pablo Díez Díaz (Gijón - 23-02-1986). Portero con experiencia en Preferente y Tercera División, con paso por La Caridad, Ceares y Praviano la última temporadas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237