Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Annunziata cambia de cuenca

Miércoles 22 de Julio de 2015
Nacho Pérez
Foto: D. Hevia
Mieres

El Langreo incorpora al delantero del Numancia "B", Claudio Medina. | Hernán Pérez dirigió ayer su primer entrenamiento en Ganzábal.

Xavier Fernández Annunziata (Santa Cruz de Tenerife, 31 de Agosto de 1987) es un jugador que actúa en la demarcación de interior o extremo zurdo. Formado en las categorías inferiores del CD Tenerife de donde saltó al Valencia. Al concluir su etapa juvenil fichó por el Osasuna con el que militó tres años en su filial en 2ªB, llegando a debutar en Primera División con el conjunto navarro. Posteriormente militó en la SD Huesca (Segunda División) y en el Real Oviedo y UP Langreo esta última temporada en 2ªB, al que se incorporó en el mercado invernal, con el que anotó un gol.

Iván Ania ve cumplida así una de sus peticiones que era contar con un hombre más de banda que atesora además experiencia en la máxima categoría del fútbol español. El Caudal Deportivo continúa rastreando el mercado para incorporar al menos un delantero, prioridad máxima del conjunto mierense antes de iniciar el campeonato liguero.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237