Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Día de presentaciones en el Marino de Luanco

Sábado 18 de Julio de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: Lalo Ovies
Luanco

Pablo Hernández y Álvaro Viña fueron presentados este mediodía como nuevos jugadores marinistas. Mañana será el turno de Dani Laviana y, el entrenador de porteros, José Luis Argüelles.


Pablo Hernández, Luis Gallego y Álvaro Viña.

El Marino sigue con las presentaciones de jugadores. Este sábado fueron dos carreñenses, Pablo Hernández y Alvaro Viña, los que se acercaron a la secretaría de Miramar. Pablo Hernández retorna al club gozoniego tras un año exitoso en el Condal. Para Pablo dejar Noreña no fue fácil : "Fue una temporada muy buena, pensaba renovar, pero tras pensármelo acepté la oferta del Marino". Sobre su estancia en el Condal señaló: "Fuimos campeones por méritos propios y en las eliminatorias nos encontramos con un buen Rayo Majadahonda. Frente al Cayón, fueron detalles los que nos dejaron fuera". Con respecto a los objetivos del Marino, indicó: "Nuestra obligación es acabar entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso. Solo con la camiseta no vamos a ganar los partidos". El entrenador, Blas García no le resulta extraño: "Coincidí con él como técnico durante temporada y media en el Hispano".

Alvaro Viña, a sus 19 años, viene a un club que conoce bien su padre, defensa de igual nombre, que vivió el primer ascenso luanquín a 2ªB. Su abuelo paterno es luanquín y Viña vive en Gozón. Para el joven jugador de perfil atacante: "Venir al Marino es un paso adelante, en casa vieron bien el fichaje por el Marino y mi padre me alentó a aprender de mis nuevos compañeros". Alvaro Viña ya jugó en pista, como pre-benjamin en el Marino y el año pasado estuvo a las órdenes de Blas en Grado: "Estuve en el Avilés, Candás y Mosconia y venir a Luanco me hace una gran ilusión".

Este domingo al mediodía serán presentados Dani Laviana y el preparador específico de porteros José Luis Arguelles. El equipo tendrá el primer entrenamiento el lunes, con 14 jugadores de la primera plantilla. Faltará hasta el miércoles, con permiso del club, Samuel Barrio. En la pre-temporada estarán algunos juveniles, además del oviedista Dani Beneitez que se incorporará al Oporto juvenil, en breve y el luanquín Luis Morán que valora varias ofertas de clubes extranjeros.

Los de Blas jugarán el primer partido de entrenamiento en Miramar ante el Rayo Carbayín. Será el sábado, día 25, a las once de la mañana.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237