Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Stadium comienza a construir su plantilla

Jueves 9 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Foto: S.A.
Avilés

La presentación de Vilches como director deportivo permitió confirmar las dos primeras incorporaciones, los centrales Rubo y Diego. Mañana será el turno para Manel y Luis Castro.

 

José Manuel Domínguez Vilches fue presentado este jueves como director deportivo del Avilés Stadium, el ex guardameta afronta con muchísima ilusión su primera experiencia en una parcela hasta ahora desconocida para él.

El área deportiva del nuevo club avilesino no ha perdido el tiempo durante sus primeras semanas de vida y ha contactado con muchos futbolistas con el objetivo de formar un equipo competitivo. De momento ya son dos los nombres confirmados para formar parte de la plantilla, se trata de los defensas centrales Rubén Sánchez Bango, Rubo, de 28 años -canterano del Real Avilés con experiencia en otros equipos como Ribadesella y Navarro- y Diego Fernández (30 años) procedente del Navarro, con el que viene de jugar muchos minutos en las dos últimas campañas en Regional Preferente. 

Sobre la presencia en el banquillo de Luis Castro y Manel, Vilches considera que es un auténtico lujo contar con ellos, que son gente de fútbol que viene de categorías superiores. Precisamente el tándem será presentado mañana viernes a las 19 horas en la sede provisional del club.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237