Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Regional Preferente

Martes 7 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

L'Entregu cierra su plantilla

Las incorporaciones del meta Rodri y del atacante Raúl, procedente del Luarca ponen el broche a la plantilla rojiblanca para la próxima temporada:

Raúl Carballo Matas (Gijón - 8-2-1995). Delantero formado en las categorías inferiores del Arenal y Llano 2000. Su primera temporada como senior la jugó con el Luarca, con el que anotó cuatro goles.

Rodrígo Díaz Rodríguez (23-7-1993). Portero formado en las categorías inferiores del Alcázar, de las que saltó al primer equipo de  L'Entregu. La última temporada la jugó en el Universidad de Oviedo.

PORTEROS: Rodri (Univ. Oviedo) y Rabanillo (Llano 2000)
DEFENSAS: Alex, Guillermo, Rigo e Isaac (siguen), Berto Vallina (U.C. Ceares) y Pelayo Alfayate (Covadonga).
MEDIOS: Hector (sigue), Patxi (Boal), Bertín (Mosconia), Meana (R. Aviles B), Josín (Rayo carbayin) y Noé (Veriña)
EXTREMOS: Jacobo (Rayo Carbayin), Wiski (Mosconia), Chini (R. Tapia).
DELANTEROS: Pule (Rayo Carbayin), Omar (sigue) y Raul (Luarca).

El Llanera incorpora a Dani Sampedro

El delantero de La Fresneda, Dani Sampedro Pravia (Oviedo - 4-5-1992), ya fue presentado como jugador del Llanera. El ovetense jugó anteriormente en el Universidad de Oviedo, y en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que debutó en Tercera estando en su filial.

Dos fichajes para el Valdesoto

Froilán está a la espera de incorporar algún refuerzo para la parcela ofensiva para cerrar la plantilla, que iniciará los entrenamientos a finales del mes de julio, pendiente aún de conocer la fecha del inicio liguero.

El lateral zurdo Álex Cordero (1995) -en la foto- que llega procedente del Mosconia, tras formarse en las categorías inferiores del Veriña; y el lateral diestro Guille Cavia (1995), formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y procedente del Universidad.

Además, se incorpora como entrenador de porteros Dani Fernández Rey, ex-portero del Valdesoto hasta la temporada 2013-14.

Novedades en el Real Avilés "B"

José Manuel Muñiz tendrá que hacer un nuevo equipo para la próxima temporada, tras el descenso por arrastre a Preferente que propició la desbandada en el equipo, donde solo continúan Willy, Guillermo, Adrián, Gomes y Llames.

Además de los jugadores que subirán del juvenil y los que comiencen la pretemporada a prueba, se conoce el fichaje de Emilio, portero procedente del Narcea, que en un principio iba a fichar por el San Claudio, pero jugará finalmente en el filial blanquiazul.

La Fresneda tendrá que recomponer el equipo tras el ascenso

Plantilla prácticamente nueva en el conjunto que dirige Manolo Simón tras la marcha de más de la mitad del plantel que consiguió el ascenso a Preferente. Continúan los porteros: Amador y Santi Marcilla, y los jugadores de campo: Cano, Ina, Concari, Pablo, Carlinos y Paramio.

Causan baja Quinos y Jorgín (Juvencia), Camilo (Astur), Dani Sampedro (Llanera), Dani, Lucho y Diego (Colloto), Ferreiro y Riesgo.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237