Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Regional Preferente

Lunes 6 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros / Azcárate / Ángel C.

Borja Arroyabe ficha por el San Martín.

Borja Arroyabe Estrada (Gijón - 18-10-1989). Centrocampista formado en las categorías inferiores del R. Sporting, La Braña y TSK Roces, fichando por el U.P. Langreo tras finalizar juveniles y pasando por el Lealtad, Luarca, Urraca y TSK Roces la última temporada.

Con este fichaje el San Martín queda a expensas de tres fichajes para cerrar la plantilla, teniendo varios contactos avanzados para algunos puestos. Los sotrondinos comenzarán la pretemporada el 22 de julio con la meta de volver a estar en la zona alta de la tabla.

Tres fichajes para L'Entregu

Marcos Suárez ya tiene casi completada la plantilla con la que espera devolver a Tercera a L'Entregu. El técnico entreguín comenzará los entrenamientos el 20 de julio y allí contará con las tres últimas incorporaciones:

- Alejandro Norniella Álvarez "Wiski" -en la foto- (Oviedo - 1991). Extremo formado en las categorías inferiores del C.D. Covadonga, con el que jugó en el primer equipo. Posteriormente pasó por el Urraca, L'Entregu y Mosconia, donde jugó las dos últimas temporadas.

- Javi Meana González (Gijón - 14-9-1994). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Veriña. Como senior pasó por el Ceares y Praviano.

- Noé, centrocampista del Veriña juvenil.

Novedades en el Berrón.

Quince jugadores continúan de la pasada temporada: Collado, Campillo, Cholo, Adrián, Hugo Rey, Lucas, Aarón, Odón, Iván, Diego, Vior, Pedro, Piti, Sordo y Marcos.

A los fichajes ya anunciados de Bruno, Borja y Enol se unen:

- Jacobo, central/centrocampista procedente del TSK Roces juvenil.

- Viti, centrocampista procedente del Muros Balompié.

- Linde, portero procedente del Arenal juvenil.

Jesús Marcos regresa al Andés.

El delantero vuelve al Andés tras su paso por el Real Oviedo de Liga Nacional y el Astur juvenil de División de Honor. Allí se reencontrará con su hermano, David Marcos.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237