Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés Stadium presenta su proyecto al Ayuntamiento

Jueves 2 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Foto: @AvilesStadiumCF
Avilés

El nuevo club avilesino ya figura como inscrito como club deportivo básico y espera concretar próximamente el campo donde jugará sus partidos en segunda regional.

El proceso de crecimiento del Avilés Stadium sigue su curso, este mismo jueves se confirmaba su registro como club deportivo básico en la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias. El siguiente paso será inscribirse en la Federación Asturiana antes del 31 de julio, una vez que la entidad tenga un campo asignado para jugar sus partidos. 

Precisamente el del campo fue uno de los asuntos importantes que se trataron en la reunión que tuvo lugar en el Ayuntamiento este jueves entre representantes del club, encabezados por su presidente José Manuel Sal de Rellán y miembros del consistorio, con la concejala de deportes Ana Hevia a la cabeza, acompañada por representantes de IU, Somos y PP. 

Los miembros de la junta directiva del nuevo club presentaron su proyecto al Ayuntamiento destacando su carácter popular y la intención de llevar una relación normal con la institución municipal, al margen de líos y deudas como los que han marcado en los últimos años al club más representativo de la ciudad. El Avilés Stadium tiene como objetivo arraigarse en la villa e intentar que se hable de fútbol y no de “cosas raras”; además será un club de los socios en el que “si tenemos 100 gastaremos 95”. 

En cuanto al campo para jugar y entrenar, Rellán no ocultó que la prioridad es el Suárez Puerta, pero como últimos en llegar acatarán la decisión que tome el Ayuntamiento, que estudiará las distintas opciones y convocará al club a una nueva reunión la próxima semana para plantear las alternativas existentes. 

Rellán calificó la reunión como fructífera y agradeció el interés mostrado por sus interlocutores, así como su predisposición a resolver de manera rápida la cuestión del campo de juego.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237