Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Mañana se celebra la Asamblea constituyente del nuevo Avilés

Martes 16 de Junio de 2015
Manuel Pérez
Avilés

El auditorio de la Casa de la Cultura acogerá mañana miércoles desde las 20:15 horas la asamblea constitutiva del nuevo club popular. | Hoy debate en la Casa de la Cultura con José María Tejero.

 

Tras una intensa semana de preparativos y propuestas, la constitución de un nuevo club de fútbol en Avilés está a punto de materializarse. Muchas serán las incógnitas que se despejen mañana, desde la denominación a la composición de la junta directiva y grupos de trabajo, sin olvidar indumentaria, cuotas de socios y demás cuestiones que se detallan en el orden del día que la plataforma “Por Un Avilés de Sus Socios” ha adelantado en las redes sociales. 

Al margen de esto, hoy martes a las 20 horas el Club de La Nueva España en Avilés organiza una mesa redonda sobre “El Futuro del Real Avilés”, que contará con la presencia de José María Tejero y los aficionados José Manuel Menéndez “Violeta” (directivo con Golplus), José Manuel Sal de Rellán (presidente de la Peña Orsay) y Kiko Menéndez (presidente de la Peña Lolín Lloriana). El escenario de la charla será la Factoría Cultural, ubicada en la Avenida de Portugal nº13. 

No agrada demasiado al máximo accionista llevar directamente las riendas del Real Avilés pero no le queda otra, pues los contactos con el grupo del técnico gallego Alberto Argibay y con gestores madrileños supuestamente interesados no tienen pinta de fructificar. De momento, Tejero ya cuenta con Muñiz como responsable de la cantera y Juanjo Prendes desempeña funciones como asesor deportivo. 

Por otra parte, la sombra del descenso a preferente se mantiene, ya que sigue sin resolverse el problema de las denuncias por impagos. La cantidad adeudada a los futbolistas que han reclamado ante la AFE ronda los 40.000 euros y la fecha límite de pago (30 de junio) está cada vez más próxima.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237