Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Casi definidos al completo los banquillos de Liga Nacional

Viernes 12 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.

Los banquillos de Liga Nacional ya están casi al completo, aproximadamente la mitad de los entrenadores continúan y la otra mitad debutan en la categoría.

Los recién descendidos, Astur y Veriña ya tienen técnico. Rubén, que la pasada temporada dirigió al Cadete "A" seguirá en el conjunto de la Argañosa, mientras que Borja toma las riendas del cuadro gijonés, con David como ayudante, Alfredo como delegado y Nito entrenador de porteros.

En cuanto a los equipos filiales, continuidad en el Real Oviedo "B" y Llano 2000 "B", Oli y Ubaldo repiten en sus respectivos equipos tras cuajar una buena campaña. En el Sporting "B" aún no se conoce si sigue o no Sergio Sánchez.

Cambio de ciclo en el Covadonga, Benavides deja el club después de muchos años en el primer equipo juvenil. Le sustituye Sierra, que dirigió al Juvenil "B" este año.

El TSK Roces aún no ha desvelado sus intenciones para la próxima temporada en División de Honor, aún en plena competición tras alcanzar la final del Torneo de Barrios de Gijón en el que se medirá al Sporting en el Molinón.

En el resto de equipos gijoneses que continúan en Liga Nacional: Arenal e Inmaculada, continúan Calleja y Fredi.

En el Alcázar continuará Roberto Santana, que relevó a Esteban Amieva en la recta final de liga, tras la marcha del llanisco al Real Avilés como 2º entrenador.

En el Caudal Berto Tuñón sustituye a Víctor, que llega procedente del Cadete "A", con el que ascendió a 1ª categoría. El Llanes lo dirigirá Dani Pedrón.

Futuro incierto en el Real Avilés, Juanjo Angulo fichó por el Miranda de 1ª Regional y Ángel El Roxu trabaja ya en la confección del organigrama de fútbol base. En el Quirinal continuará Marcos por segunda temporada consecutiva.

En el Juventud Estadio no sigue Nacho, que dirigirá al 1ª Regional la próxima temporada. Adrián González, que este año estuvo en el Colloto, parece que será su sustituto.

En los equipos descendidos: Dani Gottuzo -en la foto- no sigue en el Andés, tras su descenso a 1ª Juvenil, al igual que Pepe en La Fresneda. David Sánchez seguirá en el Navarro. En La Braña aún se desconoce si continuará Adrián Corte, que relevó a Andrés Fernández mediada la temporada.

Los recién ascendidos son San Claudio en el que continúa Jorge Menéndez, Raíces que dirigirá Juanjo Fernández sustituyendo a Ángel y Alcava, donde seguirá Senén un año más.

En 1ª Juvenil, Malcorne dirigirá al Romanón con la intención de regresar a Liga Nacional.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237