Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Tejero deberá mover ficha y el nuevo Avilés echa a andar

Lunes 8 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Foto: Fierros
Avilés

Tejero tendrá que mover ficha en el Real Avilés y Xiel suena como principal candidato para ocupar el banquillo. | Mañana se celebra en Avilés la primera Asamblea de la Plataforma "Por un Avilés de sus Socios".

Mientras Oviedo y Gijón se echan a la calle para celebrar importantes éxitos deportivos, Avilés está en la encrucijada futbolísticamente hablando. Se presenta un verano movido en la villa del adelantado, con José María Tejero en primer plano incluso antes de la salida “oficial” de Amber Care el 30 de junio. 

John Clarkson ha pospuesto para finales de mes su despedida y su grupo gestor sigue encontrándose con sorpresas incluso cuando ya está casi todo el pescado vendido. La última, el traspaso de Fassani al Condal, firmado por el propio Tejero. 

El máximo accionista sigue sin dar nombres sobre posibles candidatos para formar parte de una nueva directiva y/o grupo gestor. En la parcela técnica sí que han trascendido desde hace unos días un par de nombres de viejos conocidos del fútbol avilesino: José Luis Díaz, Xiel y José Manuel Muñiz. El primero ejercería como entrenador y el segundo, recientemente comprometido con el Hispano, como director deportivo. 

El capitán Geni y Matías, que retorna tras su cesión en el Lealtad, son los únicos futbolistas que a día de hoy forman parte de la plantilla de un Real Avilés en estado de alarma justo cuando se cumple un año de la fatídica tarde de Llagostera que puso fin al sueño del ascenso al fútbol profesional. 

A la espera de nuevos acontecimientos, la próxima cita importante será la celebración del la primera asamblea de la plataforma “Por Un Avilés de Sus Socios”, que tendrá lugar este martes a partir de las 19:30 horas en el Centro Cívico de Los Canapés, que cuenta con un aforo superior al local del CMAE inicialmente previsto.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237