Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Gijón se prepara para aclamar al Sporting

Lunes 8 de Mayo de 2015
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El equipo rojiblanco arrancará de El Molinón en autobús descapotable a las 18:30h para terminar en la Plaza del Ayuntamiento, donde se dirigirá a toda la afición.

Poco a poco se van dando forma a los actos de celebración del Sporting por su ascenso a Primera División. Ayer tras la llegada al aeropuerto de Ranón, donde aguardaba el autobús del equipo, se desplazaron hasta Gijón, con un paso fugaz por El Molinón, para cenar en el Bellavista donde dieron rienda suelta a una celebración más que merecida.

Gijón se echó ayer a la calle, desde que Caballero firmara el empate del Lugo y confirmara al Sporting como equipo de Primera División. Primero en la Plaza del Marqués y en la Plaza Mayor y posteriormente en cada uno de los rincones de la ciudad, se podían ver camisetas rojiblancas y gritos de alegría por el retorno a la máxima categoría. La fiesta se alargó hasta altas horas de la noche.

Dicha fiesta seguirá en la tarde de hoy, con el acto central de la celebración: el recorrido de los héroes del ascenso por la ciudad en un autobús descapotable. Comenzarán en El Molinón a las 18:30h, para a continuación recorrer la avenida de El Molinón y giro en la glorieta del puente del Piles, Avenida de Castilla, Avenida de la Costa, Palacio Valdés, Álvarez Garaya, Plaza del Carmén, Los Moros, Jovellanos, Cabrales y terminar en la Plaza Mayor. Desde el balcón del Ayuntamiento, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán al público. El consistorio gijonés confirmó que se instalarán dos pantallas gigantes, una en la Plaza Mayor y otra en la Plaza del Marqués, donde se emitirán imágenes del último tramo del recorrido y también de las intervenciones de los responsables de colocar nuevamente al Sporting en Primera División.

El día de celebración no acabará ahí para los integrantes del club rojiblanco, que tendrán una cena institucional para poner el punto y final a una jornada de inmensa alegría.



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237