Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

 

Finaliza el Congreso Nacional de Entrenadores

Sábado 6 de Junio de 2015
Redacción
Fotos: L.U.
Gijón

Más de 300 asistentes presenciaron las ponencias teóricas y prácticas en el Teatro de la Laboral y en los Campos de la Federación en Roces.

Coincidiendo con el Centenario de la RFFPA, Gijón acogió en la tarde de ayer y a lo largo del día de hoy el Congreso Nacional de Fútbol 2015, con ponencias prácticas y teóricas para los entrenadores.

Las ponencias prácticas se realizaron en los Campos de la Federación, con algo más de 300 asistentes. Comenzó el entrenador de porteros, Luis Llopis, del cuerpo técnico de Joaquín Caparrós, realizando diferentes ejercicios de mejora de las habilidades para los porteros. La segunda ponencia corrió a cargo de Antonio Cortés (Director de la Academia de Fútbol de Angola), que realizó diferentes tareas para trabajar los "automatismos ofensivos dentro del sistema 1-4-3-3".

La jornada teórica se celebró desde las 10.00 h. hasta las 19.30 h. en el Teatro de la Laboral, con la presencia de algo más de 200 asistentes, y las ponencias de Santiago Coca, Antolín Gonzalo (miembro del cuerpo técnico de la Selección Española), Manuel Díaz Vega, Jesule (miembro de la AFE), Antonio Cortés, Joaquín Caparrós y Marcelino García Toral.

ÁLBUM DE FOTOS


Un combinado de la Sub-18 y la Sub-16 participó en las ponencias.
 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237