Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

 

Habrá pantalla gigante para ver al Betis - Sporting

Miércoles 3 de Junio de 2015
Pelayo Alijostes
Foto:
D. Hevia
Gijón

El Ayuntamiento de Gijón posibilitará que la afición presencie junta el partido, que puede suponer el ascenso, en la Plaza del Marqués. Hoy comenzaron a venderse entradas para Sevilla. Horarios de play off confirmados.

La alcaldesa en funciones de Gijón, Carmen Moriyón anunció en la mañana de hoy que los aficionados del Sporting podrán disfrutar juntos del partido que comenzará el domingo a las 18h ante el Betis que puede suponer el regreso de los rojiblancos a la máxima categoría del fútbol español. La pantalla gigante se instalará en la Plaza del Marqués, en un lugar emblemático de la ciudad costera.

Para dicha cita el conjunto de Abelardo no estará solo, ya que estará bien arropado en las gradas del Benito Villamarín. Las entradas se pusieron hoy por la tarde a la venta en El Molinón. El Betis envío a Gijón 2.000 localidades, de las cuales el Sporting pondrá 1.300 a disposición de sus abonados, con un límite de dos por cada carnet, al precio de 20€. Las restantes, se destinarán a la Federación de Peñas Sportinguistas (500) y a Unipes (200).

Para lograr el ascenso de forma directa en esta última jornada, el Sporting necesita ganar por una diferencia de 2 goles si el Girona empata en casa ante el Lugo, o simplemente vencer al Betis si los catalanes caen derrotados ante los gallegos.

Los rojiblancos regresaron hoy a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso. Mandi y Alex Serrano con molestias físicas fueron los únicos ausentes de la sesión preparatoria.

La Liga da a conocer los horarios de la semifinal del Play off

A falta de conocer dos de los cuatro participantes, la Liga ya publicó en fechas y horas se desarrollará la primera fase. Las Palmas y Valladolid, son los únicos que no se juegan nada este domingo, puesto que tienen confirmada su posición final en la liga. Los canarios visitarán el miércoles 10 a las 20h el Nuevo José Zorrilla, mientras que la eliminatoria se dilucidará el sábado 13, también a las 20h, en El Estadio de Gran Canaria.

Los interrogantes vienen por el otro lado del cuadro, ya que nadie tiene asegurada su presencia. Por un lado, Sporting y Girona se juegan la última plaza de ascenso directo; y por el otro, Zaragoza y Ponferradina luchan por ser sextos, con un punto de ventaja actualmente para los maños. Dicha eliminatoria comenzará el jueves 11 a las 20h bien en La Romareda o en El Toralín, mientras que se resolvería el domingo 14 a las 17h en El Molinón o en Montilivi.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237