Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo ya descansa en Jerez

Sábado 30 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Cádiz

El Oviedo se ejercitará esta tarde en Jerez y Egea podría introducir novedades respecto al once del domingo. | El TAD deniega el recurso del Oviedo y Garrido será de la partida. | Canal+ retransmitirá el partido.

El Real Oviedo partió del Carlos Tartiere esta mañana a primera hora rumbo al Aeropuerto de Asturias, donde emprendió viaje en un vuelo chárter hacia Jerez, donde se ejercitará esta tarde (18.00 h.) en el Hotel Barceló Montecastillo y allí pasará la noche previa al partido de mañana en el Ramón de Carranza (18.00 h.).

Sergio Egea baraja un cambio de sistema y podría salir de inicio con dos puntas, para buscar mayor presencia en el área cadista. Los azules están obligados a marcar para tener opciones de ascenso. El once no diferirá respecto al del domingo más allá de la presencia de Omgba o Héctor Font, que podrían dejar su sitio a Generelo o Cervero. Otra de las opciones sería la entrada de Sergio García en la izquierda, acompañando Borja Valle a Linares en el ataque.

Egea podría repetir once con Esteban; Nacho López, Vila, David Fernández, Dani Bautista; Erice, Omgba; Susaeta, Héctor Font, Borja Valle; Linares. 

El árbitro del encuentro será el castellano-manchego Alberola Rojas, de tan solo 23 años.

Canal+ se hace con los derechos del encuentro

Habrá televisión en el Carranza, Canal+ Liga retransmitirá en directo el encuentro "entre dos aficiones históricas que quieren volver a estar entre los grandes. El Carranza decidirá", apostillan en su cuenta de Twitter. Además, el partido podrá verse en 8 Cádiz TV.

Garrido será titular en el Cádiz

El TAD denegó el recurso del Real Oviedo sobre la retirada de la segunda tarjeta del mediocentro cadista. Barragán podría repetir once con Aulestia; Mantecón, Josete, Servando, Tomás; Juan Villar, Espinosa, Garrido, Kike Martínez; Airam y Jona.

La Coral Vox Populi y el dúo Andy y Lucas interpretarán el himno del Centenario y el clásico del Cádiz C.F. en los prolegómenos del encuentro.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237