Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Tuilla ya está preparado en Tarragona

Viernes 29 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Los arlequinados realizaron el viaje en autocar esta noche y desde por la mañana se encuentran en tierras tarraconenses. El empate con goles o una victoria clasifica al Tuilla.


Entrenamiento del Tuilla esta tarde.

El Tuilla viajó esta madrugada en autocar rumbo a tierras tarraconenses para asentar su cuartel general en la Playa de la Pineda, en el Hotel Golden Donaire.

Los arlequinados realizaron una ligera sesión en un prado anexo a la playa y ya se encuentran concentrados de cara al partido de mañana sábado a las 18.00 h. en el campo Municipal de la Pobla de Mafumet.

El empate sin goles en El Candín da la tranquilidad al Tuilla de que quien tiene más urgencia por marcar es el conjunto local y que los arlequinados podrán jugar con la ventaja del valor doble de los goles a domicilio en caso de empate.

Pulgar tiene las bajas de Davo, que realizará unas oposiciones en La Coruña, y de Jandro, que tiene escayolado el brazo izquierdo tras recibir un golpe en el partido de ida que le fracturó la muñeca.

El técnico podría formar de inicio con José Peláez; Ginés, Ángel, Trabanco, Luis Enrique; Kike, Pablo, Llerandi, Hugo; Diego Arias y Villa. En el banquillo estarán: Pablo Díaz, Rubo, Alonso y el cancerbero Miguel Camino, que tras el partido emprenderá viaje rumbo a Cádiz para ver el partido del Real Oviedo.

El árbitro del encuentro será el valenciano, Mena Gimeno.

El rival: Pobla de Mafumet

El conjunto dirigido por Martín Posse deberá al menos anotar un gol al Tuilla para tener opciones de superar la eliminatoria. El filial granota quiere hacer lo propio que el primer equipo y apurar sus opciones de ascenso a Segunda y Segunda B, respectivamente.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237