Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Egea lleva a Cádiz a toda la plantilla

Viernes 29 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El primer equipo azul realizó su último entrenamiento de la semana en El Requexón. Egea convoca a los 20 jugadores para el choque y mañana parten hacia Jerez.

 

El Oviedo completó sus entrenamientos en Asturias esta mañana. Los de Egea trabajaron en el Requexón y a la finalización, el técnico argentino, confirmó la convocatoria de los veinte jugadores del primer equipo.

La expedición parte mañana a primera hora del Carlos Tartiere rumbo al Aeropuerto de Asturias, donde cogerán un vuelo chárter a Jerez, donde establecen su cuartel general y donde realizarán el último entrenamiento de la semana a las 18.00 h.

Cádiz se teñirá de azul desde mañana

Mañana sábado comenzarán los primeros desplazamientos a la tacita de plata. Se espera que casi 3.000 oviedistas estén en el Ramón de Carranza el próximo domingo.

Sergio Egea: "Queremos un partido intenso"

Egea compareció ante los medios, como cada viernes, y reconoció que están "ilusionados para ir a competir y a ganar a Cádiz, tenemos un equipo que nos da mucha confianza". El técnico azul quiere "un partido intenso, es una final para nosotros y para ellos y hay que afrontarla como lo que es".

El argentino es optimista "hemos sacado buenos resultados como visitantes" y ante todo hace hincapié en que van con humildad al Carranza "que yo mande el mensaje de que vamos a ganar es por confianza en mi equipo, no por falta de respeto a un buen equipo como el Cádiz"

Sergio Egea ve igualada la eliminatoria y considera que "el resultado del partido del domingo no es malo, la eliminatoria está al 50%". El Oviedo está preparado para medirse a un Cádiz que salga a por el gol o a la contra, "visualizamos las dos opciones, pero vamos a pensar mucho en nuestra forma de jugar, tenemos referencias pero el Oviedo tiene que mostrarse como un equipo con confianza, seguridad y valentía. El esfuerzo no se negocia".

El partido del domingo será el más importante de la carrera de Sergio Egea "aunque sin desmerecer a las finales que viví como auxiliar de Hugo Sánchez, o a los campeonatos que logré con el Eldense o el Pinoso".

Erice sufre un accidente de tráfico

Tras el entrenamiento en el Requexón, Jon Erice, sufrió la colisión en su coche de otro vehículo que se saltó un stop en el centro de Oviedo, tal y como informa RPA, que descarta problemas físicos en el centrocampista navarro.

Sin acuerdo con el Cádiz para televisar el encuentro.

Canal Sur y TPA dan por rotas las negociaciones para televisar el Cádiz-Real Oviedo tras no llegar a un acuerdo con el Cádiz C.F.

Con todo el papel vendido para el Carranza, sorprende que no se retransmita el encuentro, algo que desde los entes públicos achacan a las altas pretensiones del club gaditano, que está pidiendo una cantidad cercana a los 100.000 € por su retransmisión, muy lejos del precio habitual de un partido de play off de ascenso a Segunda División que ronda los 12-15.000 €, aunque la oferta mejora con creces estas cantidades.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237