Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés a por la machada en Elda

Viernes 29 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Foto: P. Sánchez
Avilés

El Avilés emprenderá viaje en la mañana del sábado para poner fin a una temporada para olvidar. Los blanquiazules no se rinden pero son conscientes de la dificultad que entraña remontar la eliminatoria ante el Eldense.

 

El varapalo sufrido el pasado sábado obliga al Real Avilés a marcar cuatro goles y no encajar para obrar el milagro de la remontada y la consiguiente permanencia; pocos apuestan por los avilesinos a la vista de sus números como visitantes en 2015 aunque quedan 90 minutos de eliminatoria y hay que disputarlos con la mayor dignidad posible. Un panorama muy distinto al de hace exactamente un año, cuando el Avilés afrontaba el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso y despachaba un gran partido ante el Llagostera. 

La semana de trabajo en el sintético de Miranda no dio grandes titulares en la parcela deportiva, eclipsada por las razonables dudas sobre el futuro de la entidad. Será baja Marcos Cerrudo, con problemas musculares, mientras que el resto de disponibles excepto Matteo Candolini formarán parte de la expedición. 

Ya no están con el grupo los cedidos Jose Mari, Kiu, Badin, Burgueño e Ibrahim, por lo que no ha sido complicado para el cuerpo técnico configurar la última lista de convocados, integrada por Alejandro, David; Berna, Borja García, Dani López; Pascual, Geni, Zazo, Adrián León, Jairo, Gerardo, Jandro, Omar, Álex Arias; Ito y Fassani. 

Un posible once lo formarían Alejandro; Omar, Berna, Borja García, Dani López; Pascual, Geni; Jandro, Álex Arias, Jairo o Adrián León e Ito. 

La expedición avilesina partirá el sábado a primera hora de la mañana para hacer noche en el Hotel Kazar de Onteniente. John Clarkson acordó con José María Tejero esperar a primeros de junio para confirmar si se mantiene al frente de la gestión, el empresario escocés asistirá al partido y posteriormente pasará unos días en Londres, a su vuelta (5 de junio) se conocerá la decisión definitiva. 

El encuentro será dirigido por el catalán Pere Barceló Roca y dará comienzo a las 12.00 horas del domingo en el sintético del Nuevo Pepico Amat. No se espera demasiada presencia de seguidores realavilesinos, las peñas no han organizado viaje y lógicamente están más preocupadas por el futuro del club, que se presenta bastante complicado. 

El rival: C.D. Eldense

El “Deportivo” no quiere confianzas pese al gran resultado cosechado en el partido de ida y se mantiene alerta sin triunfalismos, además contará con el apoyo de su público, que ya ha retirado aproximadamente unas mil entradas. El partido coincide con la celebración de las fiestas de “Moros y Cristianos” en la localidad alicantina. 

El jóven preparador gallego Rubén Albés no se fía del Avilés y tirará de los más habituales para formar un once que no diferirá demasiado del que jugó en el Suárez Puerta: Alberto; Juanjo, Aridane, Bardanca, Aitor; Vivanco, José Sánchez; Yahvé, Chupe, Doménech y Sergi Guardiola.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237