Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Caudal busca el pase a semis ante el Haro

Viernes 29 de Mayo de 2015
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

El Caudal recibe en el Hermanos Antuña al conjunto riojano tras el empate a cero de la ida y con la necesidad de lograr una victoria para lograr el pase a las semifinales del play-off de ascenso.

 

Mañana, sábado a las 19:00 horas el Caudal Deportivo tiene la primera reválida en su trayectoria a recuperar la categoría que perdió la temporada pasada. Será en el Hermanos Antuña frente al Haro Deportivo y con el arbitraje del jovencísimo -diecinueve años tan solo- colegiado orensano Casanova Cudeiro. 

Para el encuentro el técnico vegadense ha citado a toda la plantilla, la cual está entera disponible tras recuperarse Noel Alonso que fue baja de última hora en el encuentro de ida en El Mazo. Así Pablo Lago podrá apostar por el once de gala con lo que Jano –que actuó como lateral en el encuentro de ida- se perfila como novedad en el centro de la zaga junto a Saavedra, relegando a Cristian fuera del once. En el resto de puestos no se prevén muchas novedades y el once sería el formado por Guillermo; Pablo Gil, Saavedra, Jano, Noel Alonso; Nacho Fernández; Invernón. Óscar Pérez, Richard, Javi Sánchez; y Chus. En el banquillo, acorde a lo visto durante la temporada estarían Bussman, Cristian, David González, Gerica y David Álvarez. 

Los socios del Caudal Deportivo tendrán que pasar por caja. Abonarán los socios adultos 8€ para acceder al municipal mierense. La categoría de sub-25 tendrá que abonar 5€, mientras que los  sub-18 y los niños entrarán gratis para presenciar un encuentro en el que se espera un buen ambiente, superior a los vistos durante la liga regular.  

A esto último contribuirán también los aficionados jarreros. Se espera presencia de aficionados riojanos en torno a un centenar. Desde la localidad de La Rioja ya que se han fletado dos autobuses de aficionados que podrían llenarse y unirse algún aficionado más en viajes particulares. 

El rival: Haro Deportivo 

El conjunto que entrena David Ochoa llega cargado de moral al encuentro de vuelta. El técnico riojano declaró que “Vamos al igual que en la ida, ilusionados. […] Fuimos superiores y merecimos mejor resultado”. Cuestionado por la valiente apuesta del conjunto jarrero en la ida “Queríamos obtener ventaja en nuestra casa. Quizá fuimos hasta muy valientes y eso casi nos penaliza. […] Tuvieron alguna ocasión para ponerse la eliminatoria de cara. […] Vamos a Mieres a darlo todo” finalizaba el técnico jarrero que sigue viendo la eliminatoria al cincuenta por ciento. 

Ochoa desplazará a Mieres a toda la plantilla en el día de hoy, por lo que realizará mañana los obligados descartes. No se prevén muchos cambios respecto al once de la ida. Sería el formado por Javi Pérez; Antón, Txejo, Palacios, Óscar Liébana; López, Arpón, Viola, Gulín; Olavarrieta y Dani Suárez. Quién no estará en el banquillo será el segundo entrenador Cristian Yécora, que ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el encuentro de ida.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237