La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 28 de Mayo de 2015
Ignacio Martínez

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es


Mariino de Cudillero

Sin sorpresas acabó la fase regular de segunda regional ya que todos los equipos que se jugaban algo en esta última jornada ganaron sus partidos.

En el grupo primero, el Glamour Team hace play off en su primera temporada de vida con una histórica victoria por 1-5 en La Luz. A la misma hora, el Aboño sacaba un meritorio 2-4 de La Calzada que les deja con la miel en los labios tras mucha liga liderando la tabla.

El Atlético Arenesco, otro debutante triunfal se va de vacaciones venciendo 2-0 al Unión Astur, y el Pillarno por su parte amplió su puntuación goleando 0-7 al filial del Ceares.

En el duelo por todo lo bajo, el Rayo Villalegre necesitaba ganar para no ser último pero el otro implicado, el Asunción, no les dio opción y les goleó por 8-2.

En el grupo segundo, lo interesante estaba en los campos del Grisú y La Carisa, ya que La Corredoria ya estaba metida sin jugar el partido por exclusión del Cubia. Los rosalinos se esmeraron en hacerle 12+1 goles al San Juan, pero al Guillén le valió con meterle un 1-4 a su rival para ser terceros y jugar el ansiado play off.

El Salas cerró año venciendo 0-6 a La Manjoya.

En el grupo tercero ya estaba todo el pescado vendido. El Llanes venció 2-1 su derbi frente al Urraca, el Arenas pegó un petardazo al caer 2-1 frente al Berrón B (meritoria segunda vuelta de estos) y el Ribadedeva logró empatar a 1 gol en casa de la UD Siero y acabar el año invicto.

Nos quedan por dirimir tres ascensos, que saldrán de los siguientes emparejamientos:

-Arenas del Sella-Pillarno, con la ida en Arriondas el Sábado a las 7 y cuarto. Las principales casas de apuestas dan ligera ventaja a los castrillonenses para la eliminatoria.

-Glamour Team-Llanes B, domingo a las 12 en La Boroñada. Ambos llegan como motos, aunque los locales traen algo más de tensión competitiva, por lo que serían mínimamente favoritos.

-Guillén Lafuerza-La Corredoria, domingo a las 12 y media en Matalablima. La Corredoria terminó el año como se podía esperar de ellos al inicio de liga y han tenido descanso, pero el Guillén morderá y venderá cara su derrota. Si hubiera que apostar dinero (de otro) lo pondríamos en el lado visitante por muy poco margen.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es


Guillén Lafuerza
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237