Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Molinón camino del lleno

Miércoles 27 de Mayo de 2015
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

La afición del Sporting se vuelca ante el decisivo partido ante el Sabadell. Convocatoria para recibir al equipo a las 16:30 y engalanar Gijón de rojiblanco, entre otras iniciativas.

El sportinguista nunca falla a su equipo y mucho menos en las grandes citas. Y eso es lo que es el choque ante el Sabadell, un partido decisivo de cara al ascenso directo. Tras 40 jornadas, 76 puntos, 2 derrotas y 27 goles encajados, los rojiblancos encaran el último partido en casa de la liga regular con el sueño intacto del ascenso directo. Bien es cierto, que todas las cábalas pasan por un traspiés del Girona en forma de empate o derrota en al menos uno de los dos partidos que quedan. Especialmente el de Mallorca, en el que todos los estamentos sportinguistas confían y ansían que el conjunto catalán se deje punto alguno. A día de hoy, el equipo de Pablo Machín aventaja al de Abelardo en 2 puntos y en un +2 en el golaveraje general, estando igualado el particular. Los rojiblancos tienen claro que solo les vale la victoria, y por varios goles, para posteriormente confiar en el buen hacer de los de Miquel Soler, que con nada en juego, apelarán a su profesionalidad y a intentar cerrar de la mejor manera posible una temporada decepcionante.

Se espera un domingo intenso y de transistores, ya que la LFP ha decidido unificar los horarios, por lo que toda la penúltima jornada se disputará a las 18:00h.

El Molinón camino del lleno.
Para tan trascendente partido, el Sporting ha optado por repetir la fórmula del día del acompañante. Cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas al precio de 10€ cada una, a excepción de las correspondientes a la Tribuna Oeste, donde costarán 15€ cada localidad. Los aficionados rojiblancos comenzaron ayer a retirar las entradas, despachándose más de 3.500 en solo unas horas. Hoy el club gijonés anunciaba en su página web que tan solo quedan 400 entradas para la Tribuna Oeste. Vista la expectación que ha levantado el choque, todo hace indicar que se colgará el cartel de no hay localidades, y el coliseo gijonés podrá registrar la mayor entrada de la temporada, cifrada en 26.740 espectadores con motivo de la visita ante Las Palmas.

La afición se vuelca.
La afición sportinguista se vuelca para el choque ante el Sabadell. Además del buen ritmo que lleva la venta de entradas, se han lanzado otras iniciativas para llevar en volandas al equipo de Abelardo. Como viene siendo habitual las últimas semanas, los aficionados se concentrarán el domingo a las 16:30h para recibir al equipo en las inmediaciones de El Molinón. Al mismo tiempo, se insta a que Gijón se engalane de rojiblanco ante el momento decisivo de la temporada.

El equipo regresó hoy a los entrenamientos.
Tras disfrutar ayer de jornada de descanso, hoy se retomaron los entrenamientos en Mareo. Mañana, el viernes y pasado se repetirá escenario y horario (10:30h) de cara a recibir el domingo al Sabadell. Abelardo recuperará Alex Menéndez tras cumplir un partido de sanción, y está a la espera de que obtengan el alta médica Juan Muñiz e Iván Hernández.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237