Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Victoria insuficiente del Navarro

Domingo 24 de Mayo de 2015
Abel González
Posada de Llanera

El triunfo indispensable del equipo de Valliniello ante el Llanera, no es suficiente para mantener la categoría a la vista de otros resultados.  

0 - 1
U.D. Llanera Navarro C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Arias         2 1 Sergio         2
3 Charly     73'   2 2 Uría         2
4 Diame         2 3 Dani Piedra         2
5 David Miner         3 4 Jairo         3
9 Carlos Pajín         2 5 Diego         2
11 Alex     70'   2 6 Duardo 78'       2
12 Rolfi         2 7 Roscales     90'   2
18 Juanín         2 8 Edu     62' 49' 3
20 Angel Luis         3 9 Carlos     83'   2
21 Santi         2 10 Rubén         2
22 Sergio Collar         2 11 David     80'   3
BANQUILLO BANQUILLO
1 Gabri           12 Hugo     80'   s/c.
2 José Manuel     70'   s/c. 13 Pablo          
19 Keki     73'   s/c. 14 Muñiz     83'   s/c.
              15 Bolaños     90'   s/c.
              16 Isra     62'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Jardón José Manuel Muñiz
Goles: 0-1 m. 49 Edu.
Árbitro: Eduardo Descosido Álvarez, asistido por Pablo Fernández y Javier Benja, de la delegación del Caudal. Muy buena actuación (3)
Incidencias: Pepe Quimarán (Sintético). Tarde de sol con 16º de temperatura. Asistencia de 78 aficionados, de ellos 20 seguidores del Navarro.

Se cerró la temporada en el Pepe Quimarán disputándose la jornada 24 del pasado ocho de febrero suspendida a causa de la huelga en apoyo al fútbol base.  Y llegaba el Navarro con la imperiosa necesidad de ganar y a esperar otros resultados con el fin de no verse involucrado en el descenso a primera regional propiciado por el arrastre de tercera división. 

El equipo de José Manuel Muñiz, venció, pero a la vista de otros resultados queda en el puesto dieciséis en zona descenso a la espera de los ajustes de promoción y posibles ascensos de los clubes de tercera división a segunda B, que con el más que probable descenso del Real Avilés resulta harto complicado mantener la categoría. 

El Llanera jugó con la tranquilidad que da la permanencia asegurada y trató de contener las llegadas del Navarro que manejaba el balón con soltura. La primera parte se fue desarrollando con alternancias en el juego, pero con escasas ocasiones de gol. 

Hasta el minuto diecisiete, no llegó la primera ocasión visitante en un remate de cabeza de Rubén que Arias detuvo sobre la misma línea. Y en el minuto treinta y tres Jairo, marró una buena ocasión a la salida de un córner. Rosales remató a placer y de nuevo Arias atajó sobre la línea. 

En la segunda mitad, el Navarro salió decidido al triunfo y pronto en el minuto cuarenta y nueve, Edu cabeceó delante de la portería un balón tras un saca de banda ejecutado por Davi y puso el 0-1 que sería definitivo. Hasta el minuto sesenta y seis no llegó una de las contadas ocasiones del Llanera, cuando Sergio hizo un primer desvío para después detener un cabezazo de Charly. 

El partido fue de baja calidad, jugado con exquisita deportividad, con buen arbitraje de Descosido Álvarez y con la entrada más floja de la temporada en el Pepe Quimarán. 

Así despide la temporada el Llanera de manera brillante, alcanza la octava posición, logra mantenerse en preferente por segundo año consecutivo y consigue la mejor clasificación en la historia del futbol del concejo  que conservaba hasta ahora la Cultural de Llanera (1987-1992), equipo que surgió fruto de la fusión del Racing de Cayés y el Olímpico de Lugo de Llanera.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237