La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 21 de Mayo de 2015
Ignacio Martínez

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

Grupo 1º


El Atlético Arenesco celebró el ascenso a 1ª Regional.

Costó, fue el último de los campeones en serlo, pero al fin el Atlético Arenesco confirma su excepcional año de debut con un ascenso de categoría. Tuvo que refrendar su gran campaña venciendo por 2-0 al Glamour Team y subiendo con una jornada de margen.

Ya sabiendo el resultado, el Pillarno hizo los deberes y ganó 6-0 al Midas para confirmar la segunda plaza.

La tercera aún está en disputa: La derrota del Glamour a manos del líder daba opción al Aboño de recuperarla cara a la decisiva jornada final, pero los carreñenses no pudieron puntuar en Puerto de Vega y la derrota por 2-1 les deja a dos puntos.

Por abajo, el Asunción huye del farolillo rojo tras ganar 4-3 al Castros y superar en la tabla al Rayo Villalegre, que solo pudo empatar en casa con el Unión Astur 2-2.

La próxima jornada el Aboño tendrá que ganar a La Calzada y esperar derrota del Glamour en La Luz para pillar play-off.

Grupo 2º

Lío en el grupo segundo. El Cubia alineó a un jugador que estaba sancionado y por ello, siendo la segunda vez que cometen alineación indebida, son excluidos de la competición. Esto influye notablemente en la clasificación, porque la siguiente jornada le tocaba a La Corredoria cerrar la temporada regular jugando contra ellos. Vamos, que los 3 puntos los tienen asegurados, lo que unido a la victoria por 4-0 en el derbi frente al San Juan les clasifica para el play-off.

El Rosal y el Guillén se la juegan, porque tras ganar 4-1 al 06 los azulgranas y 5-0 al Tineo B los franjirrojos, quedan empatados y tendrá que romperse el empate la jornada que viene. El Rosal juega en La Carisa y el Guillén en casa del Grisú.

El Salas perdió 3-1 con el Minas, que puede acabar quinto.

Grupo 3º


U.D. Siero

Quiere acabar invicto el Ribadedeva y ganó 2-0 al Berrón B, continuando con su aplastante superioridad.

El Llanes B hizo un favor al Arenas del Sella y ganó 0-2 al Condal B, cerrando la clasificación de los parragueses para el play-off. De todos modos no hubiera hecho falta ya que ellos ganaron 3-1 al Riaño al día siguiente. Ahora dos puntos les separan para dirimir quién queda segundo y quién tercero.

En la última jornada, el Arenas se mide al Berrón B a domicilio y el Llanes B tiene miniderbi en casa frente al filial del Urraca.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237