Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Punto amargo

Miércoles 20 de Mayo de 2015
Pelayo Alijostes

El Sporting no pudo pasar del empate en un choque donde no dominó el juego, pero sí que tuvo ocasiones muy claras para ganar. Isma López disparó al larguero en el descuento. El Girona coge ventaja de dos puntos a falta de 9.

0 0
A.D. Alcorcón Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Javi Jiménez         3 1 Cuéllar         2
24 Nagore         2 11 Lora         2
3 Djené         3 2 Luis Hernández         3
6 Chema Rodríguez 74       2 5 Bernardo         3
16 Bellvís 89       3 3 Alex Menéndez 78       2
17 Fausto         2 6 Sergio         2
18 Antonio Martínez     51   2 10 Nacho Cases 58       2
22 Usero         2 19 Carmona     66   2
9 Kiko Femenía     71   2 30 Pablo Pérez     71   2
2 Guichón     65   3 23 Jony     58   2
7 David Rodríguez         2 9 Guerrero         2
BANQUILLO BANQUILLO
1 Falcón (p.s.)           13 Alberto (p.s.)          
10 Sergio Mora     51   3 4 Mandi          
11 Escassi           16 Carlos Castro     71   3
15 Máyor           18 Isma López     58   3
21 Óscar Plano     65   2 21 Hugo Fraile     66   3
30 Pastrana     71   2 28 Meré          
34 Fernando           29 Rachid          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Bordalas Abelardo Fernández
Goles:  
Árbitro: Sagués Oscoz del Comité Vasco (4). Asistido en las bandas por Ríos Pérez y De Francisco Grijalba.
Incidencias: Tarde con nubes y claros en Alcorcón. 4.293 espectadores en Santo Domingo, con nutrida presencia de la afición del Sporting.

El Sporting saltó al césped de Santo Domingo sabiendo que gran parte de sus opciones de ascenso pasaban por el estadio madrileño. Abelardo anunció en la previa que iba a refrescar el ataque, algo que hizo colocando en el once titular a Carmona y Pablo Pérez. También regresó a la formación inicial Sergio.

El partido comenzó, como cabía esperar, con muy poco juego combinativo, mucha intensidad y pocas ocasiones. A los dos equipos les costaba generar fútbol y los minutos iban pasando sin nada que reseñar. Todo cambió en el tramo final. Guichón en una gran jugada individual que terminó con un disparo que despejó Cuéllar, dio paso a los mejores minutos del Sporting. Un centro de Jony no fue rematado por poco por Pablo Pérez. Luego llegó un gran pase de Bernardo a Carmona, que desde el interior del área rozó el gol, pero se encontró con un soberbio Javi Jiménez. El primer tiempo acabó con un gol bien anulado a Luis Hernández por fuera de juego. Los rojiblancos fueron de menos a más.

Se esperaba que en la segunda dieran continuidad a sus buenos momentos los asturianos, pero no fue así. El partido volvió a embarullarse y el Alcorcón comenzó a encontrarse cada vez mejor. A pesar de tener la posesión los alfareros no inquietaron a Cuéllar. Solamente destacar un disparo de Pastrana que se marchó desviado. Aunque el Sporting no dominaba el juego, si que gozó de las mejores ocasiones para llevarse la victoria. De nuevo en el tramo final los de Abelardo gozaron de tres acciones muy claras. Primero con un disparo de Castro a la media vuelta que atrapó Javi Jiménez. Posteriormente con un centro de Isma López con pase atrás de Hugo Fraile, despeje de Chema y remate sin querer de Guerrero, que milagrosamente atajó el meta local. Y por último, pero la más clara, con una falta colgada al área que acabo encontrándose Isma López, que disparó al larguero. Ahí se esfumó la posibilidad de sumar los tres puntos.

Reparto de puntos que hace dar un paso atrás al Sporting en sus aspiraciones por el ascenso directo. La victoria del Girona ante el Alavés, hace que los catalanes aventajen a los asturianos en 2 puntos a falta de 9 en juego. Los rojiblancos recibirán el próximo domingo a las 18h al Tenerife, un choque donde será baja Alex Menéndez por sanción.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237