Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Largas colas y lleno garantizado

Martes 19 de Mayo de 2015
C. Padilla
Fotos: P. Pozo / Ángel C.
Oviedo

El oviedismo se vuelca y llenará el Tartiere. | Symmachiarii prepara un espectacular tifo para el domingo. | Entradas agotadas en Cádiz y lesión de Andrés Sánchez.

Las largas colas de aficionados han protagonizado la primera jornada de venta de entradas para el Real Oviedo-Cádiz del próximo domingo. El club azul abría a las 16 horas dos puntos de venta; en la tienda oficial del Real Oviedo, ubicada en el Centro Comercial Modoo, y en las oficinas del Nuevo Carlos Tartiere.

Desde más de una hora antes de la apertura, numerosos aficionados ya estaban esperando su turno tanto en los pasillos del centro comercial como en los exteriores del estadio ovetense. A lo largo de la tarde el número fue creciendo, se pudieron contar por miles los aficionados que guardaban colas de más de tres horas. Todavía no se conoce el número de entradas despachadas, pero todo indica a que el Nuevo Carlos Tartiere colgará el cartel de no hay entradas el próximo domingo. A las 23.30 h. el club seguía despachando entradas y hubo colas de más de cinco horas.

Los abonados del Real Oviedo pueden retirar su entrada al precio de 10 euros, así como una entrada de acompañante por 15 euros hasta el próximo jueves a las 22 horas o hasta completar el aforo. El club ha comenzado a vender también desde esta misma tarde entradas para el público general al precio de 30 euros, para aquellas personas que no puedan acceder a una entrada de acompañante.

Jornada de descanso

En lo deportivo el día ha sido mucho menos ajetreado que en las oficinas y en la tienda oficial del Real Oviedo. La plantilla carbayona contaba hoy con jornada de descanso. Los jugadores azules reanudarán sus entrenamiento mañana a partir de las 10.30 horas en El Requexón.

El jugador del Cádiz Andrés Sánchez se perderá la eliminatoria

El lateral izquierdo del Cádiz, Andrés Sánchez, no podrá volver a jugar con su equipo tras sufrir una rotura de peroné en el entrenamiento de esta mañana tras un choque fortuito. El conjunto gaditano sondea ya el mercado para incorporar a un jugador que le sustituya si la RFEF lo permite. Esta baja se une a la del otro lateral titular del conjunto gaditano, Óscar Rubio, que se está recuperando de una rotura de fibras y no llegará a tiempo para jugar el domingo en el Tartiere.

Entradas agotadas en Cádiz

Esta tarde se agotaron las entradas para el partido de vuelta, por lo que la única opción será la reventa, varios aficionados gaditanos han puesto a la venta a 150 € entradas de 30 €.

Symmachiarii se prepara para el play off

Una hora y media antes del inicio del encuentro emplazan a los aficionados azules en la rampa de bajada al estadio para recibir al equipo y que perciba el apoyo del oviedismo. Además, Symmachiarii se pone otro reto con un tifo de gran dificultad que implica a la totalidad de los aficionados del Real Oviedo, por lo que solicita la colaboración de los mismos, siguiendo las instrucciones depositadas en sus asientos.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237