Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino se despide con un empate

Domingo 17 de Mayo de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

Pandiani y Draman marcaron los goles luanquinos ante el Celta B. Jornada de despedidas en Miramar y un empate que rompre una racha de nueve derrotas consecutivas.

2   2
Marino de Luanco R.C. Celta de Vigo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis         2 1 Oscar         2
2 Pablo Suárez 43       2 2 Kevin         2
6 Adri         2 4 Goldar         2
4 Pandiani       13 2 5 De Amo     46   2
3 Guaya 89       2 3 Crespo 30       2
8 Dudi     73   3 6 Casas         2
11 Alex Blanco         3 8 Borja         3
10 Omar     59   2 7 Taylor         2
5 Merino     83   2 11 Omar     73   2
9 Boro         2 10 Youssef     46 7 2
7 Draman       66 2 9 Borja Iglesias       39 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yeo     59   2 12 Soto     46   2
13 Rafa Ponzo (PS)           13 Néstor (PS)          
14 Imanol     73   2 14 Javi Rey          
15 José Ángel     83   sc 15 Señé     73   2
16 Diogo           16 Pucheta     46   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Toni Otero
Goles: 0-1. Min 7. Youssef. 1-1 Min 13. Pandiani. 1-2 Min 39 .  Borja  Iglesias. 2-2 Min. 66. Draman.
Árbitro: Arriola Echeverria (3), asistido por Somocueto de la Torre y Pardo Saavedra, pertenecientes al comité vasco. 
Incidencias: Miramar. 168 espectadores. Césped en buen estado y viento del Noreste. Al final del partido los jugadores del Marino saludaron desde el centro del campo, en su despedida de la temporada y de la 2ª División B.

Por fin se acabó esta desafortunada campaña para el Marino de Luanco. Los de Marco Díaz rompieron esa mala dinámica de nueve derrotas consecutivas, con un empate ante el Celta B. Los luanquinos gozaron de más y mejores ocasiones que su rival, pero el partido ante los vigueses ha sido un calco de lo que ha ocurrido en muchos encuentros ligueros. Los azules perdonaron oportunidades de gol claras y el filial celeste aprovechó dos llegadas de la primera mitad para "hacerlas" subir al marcador. El partido era intranscendente y quien más empeño puso fue el conjunto local, deseosos de brindar un triunfo a sus aficionados que merecieron, pero que, una vez más, no pudo ser.

Pronto se adelantó en el marcador el conjunto entrenado por Toni Otero. En una evidente falta de tensión y atención defensiva, Taylor tocó de cabeza al segundo palo, se despistó José Luis y Youssef no rechazó el regalo. Empataba Pandini, de cabeza, a la salida de un corner botado por Guaya. Tras otro saque de esquina, Adri a punto estuvo de sorprender a Oscar, Galder, más tarde, cabeceaba al larguero y Alex Blanco lo intentaba con un disparo lejano. Antes del descanso, Borja Iglesias lograba el 1-2 y a la vez su decimoséptimo tanto en la presente campaña. Ganó la espalada a su par y aprovechó la innecesaria salida del meta luanquín para marcar de disparo raso.

Tras el descanso, Otero realizó un par de cambios y mediado este perido dió entrada al ex-oviedista Josep Señé. Por su parte Marco Díaz consciente de las despedidas de muchos jugadores, otorgó minutos al coreano Yeo. En el minuto 51 Borja Iglesias falló un gol cantado, tras pase de Taylor. El meta luanquín realizaba un buen despeje a corner, después de un lanzamiento del otro Borja, el centrocampista vigués.

Draman anduvo astuto, aprovechó una indecisión defensiva y estableció el 2-2 definitivo. El de Mali también se irá, rumbo a Alcorcón y se despide marcando su quinto gol con el cuadro gozoniego, tras participar con los azules desde últimos de enero. En el 88, se reclamó gol del Marino, en un remate de Adri que salvó Kevin y según algunos, el balón había rebasado la línea de meta. En el otro área, José Luis salvaba con el pie un remate de Borja Iglesias.

La liga tocó a su fin para el Marino que a partir de ahora, planificará su retorno a la Tercera División.

MARCO DÍAZ: "HEMOS VUELTO A COMPETIR Y A COMETER ERRORES SIMILARES".

Marco Díaz pasó por la sala de prensa, mientras se despedían en la secretaría del club Yeo, Draman, Pandiani , Adri Rodrígues y Rafa Ponzo, entre otros. El entrenador del Marino señaló que: "Hemos intentado competir en todos los partidos, a pesar de que cuando los resultados no te acompañan, se hace más difícil". Marco añadió: "Cuando llegué al Marino sabía que me encantaría una situación difícil, pero siempre creí que era posible la salvación. Luego van transcurriendo las jornadas, como hoy ante el Celta B, flojeábamos en las dos áreas y así es complicado lograr resultados". A modo de reflexión señaló: "Todos debemos de pensar lo que hemos hecho mal, a nivel individual y colectivo. Estoy muy agradecido al Marino por el trato que me han dispensado siempre, pero no hemos conseguido mejorar esos aspectos y por ello hemos descendido".

Preguntado por su futuro y su posible continuidad fue claro: "Ese no es el tema importante ahora mismo. Lo esencial es que el Marino haga un bloque competitivo para la próxima temporada. En lo personal he estado muy a gusto en Luanco y me he sentido respaldado en todo momento. Siento que el cuadro técnico y los jugadores no hayamos estado a la altura necesaria para cambiar y mejorar los resultados".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237