Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Paso de gigante para la salvación

Domingo 17 de Mayo de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Morcín

El Madalena Morcín vence con autoridad a un desdibujado Candás en el sintético de Santa Eulalia y deja encarrilada la permanencia de cara a la última jornada. El resultado pudo ser más abultado.

2 - 0
Madalena Morcín Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         3 1 Alejo         3
2 Garci     75'   2 15 Samu         2
4 Ayala 88'       3 18 Nico         3
5 Chamo         2 4 Mon         2
3 Carlos         3 16 Román         2
7 Miguel ©       67' 4 11 Vale     61'   2
8 Carni         3 17 Viti 35'       2
23 Guiller         2 8 Jose         2
10 Felipe     85'   2 9 Vitel ©         3
9 Esteban         2 19 Jadier     61'   3
11 Manu       29' 3 7 Carlos         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián     85'   s.c 2 Corino     61'   2
13 Dulfi           12 Óscar     61'   2
14 Mario     75'   2 13 Sergio          
15 Carlinos           14 Ángel          
16 Rubén           23 Fran          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Alfonso Arias Iván Rodil
Goles: 1-0: Manu, min. 29 <> 2-0: Miguel, min. 67
Árbitro: Fernández Martínez, delegación de Oriente. Muy bien (4).
Incidencias: Campo de Santa Eulalia de Morcín (sintético). Tarde agradable con unos 15ºC de temperatura. Cerca de un centenar de espectadores presenciaron el encuentro.

Clara victoria local hoy en su feudo de Santa Eulalia, al que despide hasta la próxima temporada. El Madalena Morcín demostró que es el equipo que se jugaba más y desde el primer minuto de juego sometió a un Candás que inquietó poco la meta morciniega.

Desde el primer minuto los locales salieron con más intensidad y los primeros acercamientos locales fueron a balón parado. En el minuto ocho, saque de esquina que remata Miguel picado abajo y Alejo hace una parada soberbia para desviar de nuevo a córner. Pocos minutos después el propio Miguel, de falta directa, estrelló un balón en el travesaño. La réplica candasina fue por parte de Jadier, que se zafó de los dos centrales locales y en el mano a mano estrelló su disparo en el cuerpo de Saúl.

Miguel, de nuevo de falta, probó a Alejo que respondió con sobriedad y antes de la media hora llegó el primer gol local. Carlos la pone en el área desde un saque de banda, Miguel –que ganó todas las acciones por arriba- peina en el primer palo y en el segundo Manu, libre de marca, remata a placer al fondo de la portería. Merecido gol local. Pudo ampliar la renta el conjunto local antes del descanso, pero Ayala en una nueva acción a balón parado remató desviado.

Tras el paso por vestuarios se siguió el mismo guión. Dominio local y casi constantes ocasiones de gol para los morciniegos. Ayala vio como un defensa sacaba bajo palos su disparo desde la frontal tras una segunda jugada de un saque de banda y acto después Manu desde la frontal chuta fuera. Vitel tuvo el empate para el Candás, pero se llenó de balón y chutó alto en inmejorable posición.

Y del posible 1-1, se pasó al 2-0. Nuevo saque de banda de Carlos y Miguel Pérez adelantándose a todos remata de cabeza batiendo a Alejo que no llegó a desviar el balón. Tres minutos después Miguel pudo conseguir su segundo gol, pero nuevamente el Candás salvó bajo palos. En los últimos minutos el Madalena se relajó un poco y el Candás se estiró con algo más de decisión. Todos los intentos candasinos fueron obra de Vitel, pero el capitán candasín no tenía hoy su día de cara a puerta y se iban casi todos sus remates desviados. Ya en el descuento Esteban pudo poner el 3-0, pero tras regatear a Alejo en su salida, se quedó sin ángulo y su disparo se fue al lateral de la red.

Con la victoria de hoy los morciniegos dependerán de sí mismos en la última jornada, ya que no están aún salvados. Necesitan los de Arias al menos un punto en su visita a Villarea, un partido que se disputará el próximo domingo a las cinco. La disputa del play-out de permanencia en 2ªB por parte del Real Avilés puede hacer que la décimosexta plaza pueda conllevar descenso por arrastre a Primera Regional, en caso de descenso del conjunto realavilesino. Plaza a la que el Madalena, si no puntúa en Villarea, puede caer. Por su parte el Candás terminará la temporada visitando al descendido Raíces.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Madalena Morcín 4 3 3 3
Candás C.F. 1 1 1 5


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237