Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Racing de Ferrol

Sábado 16 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad buscará la permanencia ante un Racing de Ferrol con rotaciones que tiene opciones de alcanzar la segunda plaza. Les Caleyes registrará una buena entrada.

El Lealtad se la juega en la última jornada, algo que sin duda hubieran firmado a principio de temporada. El conjunto negrillo ocupa el puesto de promoción de descenso, pero en función de su resultado y de los de sus adversarios podría conseguir la permanencia.

Se salva si: Gana y el Avilés o Astorga no lo hacen.
Promociona si: 1º Gana y el Avilés y Astorga ganan. 2º Empata y no ganan el Zamora y el Langreo. 3º si pierde y el Langreo y Zamora no ganan.
Desciende si: 1º Empata o pierde y ganan Zamora o Langreo. 2º Empata, pierde el Astorga y gana el Zamora (triple empate a 42 puntos).

En el plano meramente deportivo, Rozada tendrá las bajas por lesión de Jorge, Cueto, Hedrera y Cristian. El once titular podría estar formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano; Matías, Yosu, Piniella, Lombán; Espina y Pedro Beda.

Para el partido de mañana se espera una buena entrada en Les Caleyes, la directiva maliaya ha repartido entradas en los colegios y cada socio del club tendrá una invitación gratis para un acompañante, mientras que las entradas para el público general serán a 10 €. El choque comenzará a las 17.00 h. y contará con el arbitraje del vasco Azpilikueta Saldías.

El rival: Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol viajará mañana por la mañana rumbo a tierras asturianas. Los ferrolanos siguen con opciones de alcanzar la segunda plaza, para ello deberán sacar un punto más que el Murcia en esta última jornada, a sabiendas que los pimentoneros juegan en La Condomina ante el Valladolid "B" que no se juega nada.

Manolo García tiene las bajas de Adrián Cruz, Dalmau, Pablo Rey e Iván Forte, y convoca a tres juveniles: Carlos López, Manu Mariña y Álvaro Rey:

Porteros: Mackay y Galván.
Defensas: Aspas, Víctor Vázquez, Tena, Maceira, Álvaro Cuello y Antonio.
Medios: Diego Vela, Maikel Mesa, Marcos Álvarez, Dani Rodríguez, Carlos López.
Delanteros: Manu Mariña, Álvaro Rey y Joselu.

El once titular podría ser el formado por Galván; Aspas, Antonio, Tena, Álvaro Cuello; Mesa, Dani Rodríguez; Marcos Álvarez, Carlos López, Álvaro Rey o Vela; Joselu.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237