La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 14 de Mayo de 2015
Ignacio Martínez

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

Grupo 1º


Lance del At. Arenesco - C.D. Pillarno

El Arenesco no ha campeonato todavía, pero lo tiene hecho tras un partido en Aboño donde mostró su autoridad venciendo por 0-2. Le saca 5 puntos al Pillarno, que ganó 0-4 al Unión Astur y, por su parte, casi se asegura el playoff aventajando en los mismos 5 puntos precisamente al Aboño, que tras una memorable primera vuelta donde le dábamos por probable campeón está fuera de puestos de honor a falta de seis puntos por jugarse.

El tercero es el Glamour Team, que sigue tan regular como siempre y solventó la visita del Treviense con un trabajado 3-2 que les coloca en puesto de privilegio. Dos puntos le sacan al Aboño que sin duda defenderán con uñas y dientes.

El Bosco goleó al Marino de Cudillero por 4-1 pero se queda ya sin opciones de ascender.

En el resto de partidos, lo más interesante es la victoria del Rayo Villalegre en Coaña que hace que los avilesinos cedan amablemente el puesto de colista al Asunción, que perdió 2-0 con el Codema.

Este fin de semana tenemos partidazo: Si el Arenesco quiere subir en casa va a tener que ganar al Glamour Team. El Aboño se pondrá la bufanda del conjunto que le ganó la pasada jornada para tratar de recuperar puesto de play off ganando en Puerto de Vega. Otra opción es que el Pillarno no gane al Midas, pero juega en casa y querrá atar el play off.

Grupo 2º


La Corredoria celebrando un gol

Por aquí todo sigue igual: El Salas no levanta el pie y ganó 3-1 al San Claudio B, que ve como se aleja la quinta plaza que ahora ostenta el Ujo tras ganar en Cerdeño al Grisú.

La tripleta de candidatos al play off se empeña en no fallar y van los 3 con 61 puntos, ya que ganaron en el Centro Asturiano el Guillén por 2-6, el Rosal a La Manjoya por 3-4 y La Corredoria al Pumarín B por 0-2.

En otros partidos, destacar el 4-5 del Minas al San Juan.

Esta próxima jornada, la tripleta de play off juega lo siguiente: Rosal-Oviedo06, La Corredoria-San Juan (derbi) y Guillén-Tineo B. El Minas recibirá al campeón.

Grupo 3º


C.D. Llanes "B"

El Arenas del Sella ve peligrar su puesto de playoff tras caer 3-2 en Langreo y ver como el Condal B no se rinde (goleó 1-6 al Independiente en Lieres). El que parece que asegura su posición es el Llanes B, que empató con el Ribadedeva en casa por dos goles a dos. Punto de mérito que demuestra que pueden dar guerra en la post temporada.

Este es el primer grupo en el que se decide el puesto de colista, será para el Corbero que cayó 4-1 en casa del Berrón B que en la primera vuelta parecía candidato y ahora está 14 puntos por encima merced a su buena segunda vuelta.

Se tendrá que aplicar esta semana el Arenas para ganar al Riaño y echar un ojo al partido del Condal B. El hecho de que reciba al Llanes B puede dar esperanzas a los parragueses de cerrar su clasificación. El Ribadedeva recibe al Berrón B.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237