Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Cuatro árbitros asturianos se juegan el ascenso

Miércoles 13 de Mayo de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Fierros / D. Hevia

El pasado fin de semana realizaron en Madrid la IV Fase del Programa de Talentos y Mentores, con la participación de tres árbitros de Tercera y un asistente de Segunda B.


Fernández Buergo, Rodríguez García y Ramos Domínguez pelearán por el ascenso a Tercera División.

Tres árbitros de Tercera División se jugarán el ascenso a Segunda B en el play off que comienza a finales de mayo y que terminará en el mes de junio.

El pasado fin de semana se celebró la IV fase del programa de "Talentos y Mentores", en el que participaron los asturianos Ramos Domínguez (Gijón), Rodríguez García (Nalón) y Fernández Buergo (Oriente), clasificados por ese orden en la fase territorial del mencionado programa.

Las pruebas técnicas se desarrollaron en el Hotel Meliá Barajas, con exámenes de Reglas de Juego, reglamentación de la RFEF, redacción de actas, inglés y aptitud psicológica, mientras que las pruebas físicas se celebraron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contando con series de velocidad, resistencia en 2.000 metros y prueba de campo.

A la espera de conocer los resultados de las pruebas técnicas, los tres árbitros participarán en el play off de ascenso a Segunda B.

Oses Arasa peleará por ascender a Segunda División como asistente

El avilesino será el único juez asistente que promocione por el ascenso a Segunda. En la actualidad desempeña labores como asistente de Segunda B, tras ascender el pasado verano.

 

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237