Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Con solvencia al play off

Domingo 10 de Mayo de 2015
Redacción
Fotos: P. Sánchez
Llaranes (Avilés)

3.- Llaranes C.F.: Juanpa; César, Andrés, Jony, Iker; Bastida, Viti; Hugo, Dani Vara, Ángel y Pablín.
También jugaron: Majado, Romero, Jandro y Chomi. 

0.- Narcea: Emilio; Chope, Juan, Andrés, Juan; Mimi, Velino; Adri, Víctor, Manu, Pati.
También jugó: JR, Jorge y Paradelo. 

Árbitro: Rivas Nosti asistido por Martínez González y Balbuena Quintana. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Iker y Majado; y a los visitantes Mimi, Víctor, Andrés, Juan y Velino en dos ocasiones, por lo que resulto expulsado.

Goles: 1-0, min. 12, Pablín; 2-0, min. 65, Pablín y 3-0, min. 79, Romero. 

Incidencias: Muro de Zaro. Terreno de juego en buenas condiciones, tarde nublada y con viento. 400 personas.

Ambiente de gala en el Muro de Zaro para afrontar el partido que podía meter a los locales en playoff, cosa que finalmente se logró gracias a la victoria por tres a cero.

Lo locales salieron con la mentalidad puesta en lograr la victoria y desde muy pronto buscaba la portería del Narcea. Gracias a ese empuje llegó la acción del penalti que supuso el uno a cero, derribo del defensor a Ángel cuando este se internaba en el área. Pablín fue el encargado de lanzarlo, y aunque detuvo Emilio en primera instancia el propio lanzador marco aprovechando el rechace. 

Tras el gol el Llaranes tuvo la oportunidad de ampliar la renta por mediación de Ángel, y solo unos minutos más tarde fue Pablín quien pudo ampliarla de nuevo. Una de las ocasiones más claras  fue la protagonizada por Hugo, que peino remató magistralmente un saque de banda de Andrés, cuando la grada cantaba el gol apareció una espléndida mano de Emilio para enviar a córner. 

Después de este arranque tan intenso, llegado el último tercio de la primera parte, el Llaranes comenzó a bajar el ritmo y a perder la posesión del balón, lo que se tradujo en acercamientos del Narcea, que pudo empatar por mediación de Pati, pero Juanpa logro detener el testarazo del delantero. 

Tras el paso por los vestuarios el partido continuo con el Narcea teniendo bastante la pelota y acercándose a la portería local, si bien no hubo ocasiones claras de peligro. El Llaranes por su parte parecía pagar el esfuerzo realizado en la primera media hora.

Con el avance del segundo tiempo el Llaranes, espoleado en gran medida por la grada, volvió a entrar de lleno en el encuentro y gracias a ello comenzó a acercarse con peligro a la portería defendida por JR.

Curiosamente el dos a cero nacería de una jugada de ataque del Narcea que despeja Ángel, el balón largo es peleado por Pablín ante la indecisión de los defensas y con una sutil vaselina bate al meta.

Con esta ventaja en el marcador y la fiesta en la grada, el Llaranes se acomodó y dejo correr los minutos, no sin antes redondear el marcador en una jugada que inicio Pablín con un pase largo y remacho Romero batiendo a JR en su salida. 

Ahora los de Jorge Del Bosque recibirán la visita del Pumarín el Domingo 17 de Mayo a las 17:00 en el Muro de Zaro.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237