Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Logroñés remonta al Lealtad

Domingo 10 de Mayo de 2015
Redacción

Lombán adelantó al Lealtad que acabó cayendo ante un necesitado Logroñés que certificó su clasificación para el play off de ascenso a Segunda.

2.- U.D. Logroñés: Miguel; Santelices, Rico, Moisés, Sergio; Abaroa (Jacobo m. 46); Titi (Santos m. 67), Chevi, Muneta, Alegre (Joel Valencia m. 78); Menudo.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Dani Ruiz, Pantiga, Mikel Méndez, Jaime Turégano (Dani Peláez m. 84); Piniella, Keko (Villanueva m. 60); Matías (Juan Steven m. 69), Yosu, Espina; Lombán.

Árbitro: Galech Apezteguía, asistido por Domínguez Rubio y Ballano Roldán. Comité navarro. Amonestó a los locales Abaroa, Chevi, Sergio y Miguel, y a los visitantes Rafa (P.S.) y Matías.

Goles: 0-1 m. 14 Lombán; 1-1 m. 29 Muneta; 2-1 m. 55 Menudo.

Incidencias: Las Gaunas. Terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de 2.000 espectadores, con presencia de medio centenar de aficionados negrillos.

El Lealtad acudía a tierras riojanas en busca de algo positivo para seguir fuera de los puestos de descenso. Enfrente esperaba un Logroñés necesitado de puntos para certificar su clasificación para el play off de ascenso.

Los locales salieron con todo su arsenal, igual que los maliayos, que buscaron mayor seguridad defensiva con el trivote Keko-Piniella-Yosu.

Se adelantó el Lealtad con un tanto de Lombán, que cruzaba el balón en la salida de Miguel. Poco le duraba la alegría a los negrillos, que cedían el empate a la media hora de juego y la derrota al comienzo de la segunda mitad, sin que el Logroñés diera opción al conjunto de Rozada de poder puntuar en el nuevo estadio de Las Gaunas, que estalló con el pitido final para celebrar la clasificación para el play off.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237