Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino cae en A Malata

Domingo 10 de Mayo de 2015
Redacción
Fotos: Álex - Diario de Ferrol

Los gozoniegos cayeron derrotados, pero se quedaron a un tanto de dar una auténtica campanada en A Malata. Al descanso el marcador era de 3-0, pero el Racing quiso guardar fuerzas para el playoff y acabó pidiendo la hora al final. 

3.- Racing de Ferrol – Galván; Jonathan Aspas, Víctor Vázquez, Antonio, Álvaro Cuello; Adrián Cruz (Marcos Álvarez, min. 30), Dani Rodríguez; Carlos López (Manu Mariña, min. 90), Pablo Rey, Dalmau (Álvaro Rey, min. 53); y Joselu.

2.- Club Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Adri Rodriguez, Guaya; Espolita (Merino, min. 56), Nico Pandiani (Dudi, min. 66); Omar (Imanol, min. 73), Boro, Álex Blanco; y Draman.  

Goles – 1-0: Joselu, min. 11 <> 2-0: Dalmau, min. 15 <> 3-0: Álvaro Cuello, min. 40 <> 3-1: Boro, min. 82 <> 3-2: Imanol, min. 90

Árbitro – Isidro Díaz de Mera Escuderos, asistido en bandas por Marcos Barroso Galán y Ramón Mora Correas. Comité castellano-manchego.

-         Amonestó por el Racing de Ferrol a Dalmau, Dani Rodríguez, Pablo Rey y Álvaro Cuello.

-         Amonestó por el Marino a Nico Pandiani y Adri Rodríguez. 

Incidencias – Trigésimo séptima jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio de A Malata ante algo menos de 1.000 espectadores. Ambos conjuntos vistieron con sus uniformes habituales. Pablo Rey y Guaya oficiaron como capitanes. Se guardó un minuto de silencio por Jesús María Abad Bouza y por Germán Ferreiro, ex jugador verde en los años cincuenta.

Nueva derrota del Marino de Luanco en sus últimos partidos esta temporada en 2ªB. Los de Marco Díaz se encontraron con un Racing de Ferrol que fue un vendaval en los primeros minutos y que tras verse con una cómoda ventaja en el marcador, levantó el pie a modo de reserva de fuerzas para el playoff cuya disputa ya tienen asegurada de forma matemática. 

Marco Díaz dispuso un medio del campo con Espolita y Nico Pandiani para intentar frenar el juego por el medio del conjunto ferrolano. El dispositivo táctico no surgió efecto y al cuarto de hora los gozoniegos se encontraron dos goles abajo en el marcador. Joselu perdonó una primera ocasión en un remate alto, pero a la segunda recibió un pase y con una perfecta vaselina batió a Rafa Ponzo. Al igual que con el primer gol, Dalmau avisó del suyo. Un minuto después del primer gol local, tras una buena jugada combinativa, el extremo local estrelló un violento zapatazo en el larguero. No perdonaría justo cuando se cumplía el cuarto de hora al batir a Rafa Ponzo por abajo tras recibir un balón de Joselu. 

Durante una buena parte del primer acto se sucedieron ocasiones locales ante un Marino que lo intentaba y no podía. La lesión del ex–marinista Adrián Cruz, que tuvo que ser sustituido, frenó el cauce ofensivo local e hizo que el Racing se mostrase más conservador. Aun así, el ex-oviedista Álvaro Cuello remató de cabeza una jugada tras un saque de esquina para poner el 3-0 antes del descanso. 

A la vuelta de vestuarios el ritmo del encuentro decayó como si se tratara de un encuentro de categoría inferior o pretemporada. Eso benefició al Marino que empezó a llegar con fluidez al área de Galván, hoy portero local. En los minutos finales los locales hicieron debutar a jugadores del juvenil que el técnico local citó por las bajas. El Marino obtuvo por fin premio con un tanto de Boro a diez minutos del final y consiguió meter el miedo en el cuerpo a los locales con un gol de Imanol en el último minuto. 

El Marino cerrará la temporada en Miramar ante el Celta ‘B’, ya salvado. Sin duda los marinistas querrán hacerlo con una victoria ante el filial vigués.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237