Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Navarro dilata el ascenso del Rayo

Domingo 10 de Mayo de 2015
Azcárate
Carbayín

Rubén anotó un gol en el tramo final que acerca a la salvación matemática al Navarro y pospone una semana más el ascenso de los de Carbayín.

0 - 1
Rayo Carbayín Navarro C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani         2 1 Sergio         2
2 Santi         2 2 Uría         2
4 Gelu 80       3 3 Ramón         2
6 Josín     77   2 4 Jairo         3
8 Carlos         2 5 Diego         3
9 Chule         2 6 Guardado (C)         2
11 Pule (C)     90   2 7 Roscales         2
12 Saso         2 8 Gelo         2
17 Maverik         2 10 Rubén     82 78 3
19 Rascón         2 9 Xenxo         2
20 Diego 9   75   2 11 David 70   85   2
BANQUILLO BANQUILLO
3 Choqui           12 Hugo          
7 Jacobo     77   2 13 Pablo (P.S.)          
13 Saúl (P.S.)           14 Carlos     85   s.c.
15 Mario     75   2 15 Álvaro     82   s.c.
22 Lastra     90   s.c. 16 Muñiz          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marcos Suárez Muñiz
Goles: 0-1 min. 78 Rubén.
Árbitro: Menéndez Feito, asistido por Muñiz Parrondo y Fanjul Carretero. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buen estado. Cerca de 200 espectadores. Ex jugadores del Rayo Carbayín hicieron el saque de honor antes de comenzar el encuentro.

Partido en El Terreru entre el Rayo Carbayín y el Navarro C.F., segundo y decimocuarto clasificado de la regional preferente. El conjunto entrenado por Marcos Suárez llegaba al encuentro tras haber perdido por dos goles a cero ante el Llano 2000 en Braña sur la pasada jornada, mientras que el Navarro llegaba a El Terreru tras haber empatado a unos ante el Candás el pasado viernes.

Comenzaría el partido con una buena ocasión del Rayo Carbayín en los primeros minutos de partido, sería mediante Pule con un disparo tras recoger un rechace que era enviado a córner por un defensor avilesino. Con el paso de los minutos, el partido se volvía igualado en cuanto a la posesión de la pelota, aunque con más acercamientos peligrosos del Rayo. Llegaría una ocasión doble para el conjunto local en el minuto quince de partido, con dos remates de Gelu tras un córner, uno de ellos despejado por la defensa y otro por el portero en dos tiempos. El Rayo Carbayín creaba peligro principalmente a balón parado, así llegaría una nueva ocasión de gol con un disparo de Carlos al borde del área tras un rechace de un saque de esquina, pero su disparo se iba alto.

El Rayo seguiría rondando la portería defendida por Sergio en toda la primera parte, aunque sin tirar a puerta a penas. En el minuto 30 de partido, a punto estaba Saso de rematar un pase desde la banda derecha de Pule, pero ni el delantero centro local ni Chule conseguían rematar la pelota ante la importante presencia de los defensores avilesinos. La primera ocasión del Navarro llegaría en el minuto 35 de partido con un disparo lejano de Xenxo, pero el balón se iba por encima de la portería. Cuando la primera mitad estaba a punto de finalizar, llegaría la ocasión de gol más clara hasta el momento para el Rayo Carbayín, sería tras una internada en el área rival de Chule que cuando se disponía a probar al portero visitante, Diego interceptaba el balón metiendo el pie lo justo para despejar el cuero y enviar a córner.

Comenzaría el segundo tiempo con un Navarro bien asentado en el terreno de juego y con dos ocasiones consecutivas de gol para el conjunto dirigido por Muñiz. Primero con un disparo desde la izquierda del área de Roscales y en el rechace sería Gelo el que a punto estaba de adelantar a los suyos, pero su cabezazo de iba lamiendo el poste izquierdo de la portería. Seguirían llegando ocasiones del Navarro, en el minuto 60 a punto estaba de marcar de cabeza Jairo tras un excelente cabezazo que era enviado a córner por Dani con una buena estirada. Pocos minutos después llegaría una idéntica jugada, con el mismo desenlace, remate del central avilesino y parada del guardameta local. A pesar del dominio visitante, llegaría una buena ocasión del Rayo tras un centro de Pule que a punto estaba de hacer el uno a cero tras rebotar en un defensa visitante.

Cerca del minuto 80 de partido llegaría el merecido gol del Navarro, obra de Rubén tras rematar un córner botado por Roscales para hacer el cero a uno en El Terreru haciendo que el Rayo Carbayín necesitase dos tantos para el ansiado ascenso a tercera división. El Rayo Carbayín intentaba buscar el empate mediante balones en largo y el balón parado, así llegaría una ocasión tras una falta lateral botada por Carlos que Gelu remataba fuera por poco. Llegaría una clara ocasión de gol en los minutos finales del partido para el Navarro, sería tras un contra ataque después de un fallo defensivo del Rayo al despejar la pelota, en el que Xenxo encaraba al portero pero este le arrebataba el balón perfectamente tirándose a los pies de este.

Victoria por la mínima del Navarro tras realizar una gran segunda parte, garantizándose así la permanencia en la categoría, mientras que el Rayo Carbayín ve como su renta ante el Tineo se ve reducida a dos puntos viéndose obligado a vencer al Luarca la siguiente jornada en La Veigona para así ascender a tercera división. El Navarro C.F. jugará en su campo ante el Club Siero la próxima jornada.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237