Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Rueda de prensa: Real Oviedo 2-1 U.D. Somozas

Domingo 10 de Mayo de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros

Sergio Egea se mostró contento por el resultado y muy agradecido por el apoyo de la afición, mientras que Míchel Alonso se va satisfecho con el partido de su equipo.

Sergio Egea: “Vamos a pelear al máximo para lograr el éxito que se merece la afición” 

El técnico argentino fue muy expresivo respecto a la asistencia de público, comentando que “llaman mís tíos y les digo que hay 27.000 tíos en un partido de Segunda B y no me creen”, “algo difícil de contar”, “hay que vivirlo y no hay palabras”. Egea no duda en que “vamos a pelear al máximo para lograr el éxito que se merecen”. 

En cuanto al partido, el equipo fue “de menos a más” ante un rival replegado, que ha hecho una gran segunda vuelta y “quería puntuar en el Tartiere”. Quizá “haya una pequeña relajación” pero los jugadores “entendieron que había que llegar a 80 puntos y dar una alegría a nuestra afición”. 

Han sido “diez meses de mucho trabajo e intensidad” y “los futbolistas han respondido”, compitiendo muy bien en una categoría en la que es difícil hacerlo y “más siendo el equipo a batir”, algo que “los chicos han entendido muy bien”. 

De cara al último compromiso liguero antes del playoff, se trata de llegar “con mentalidad ganadora”, respetando “al Coruxo como a todos”. Nacho López, Generelo y Susaeta ya dispusieron hoy de minutos “que necesitan para llegar al playoff” y Egea espera recuperar a los lesionados, temiendo especialmente los problemas musculares: “estamos controlando mucho las cargas”.

 

Míchel Alonso: “Venir aquí sin agobios era más que una fiesta” 

El entrenador coruñés y sus jugadores pudieron celebrar su exitosa temporada en un marco que probablemente no se imaginaban al empezar su primera campaña en Segunda B, llegar al Tartiere “sin agobios” fue “más que una fiesta” para ellos, que disfrutaron del ambiente aunque se marcharon “tristes por el resultado”, si bien “una vez más el equipo lo intentó”. 

Alonso vio a su equipo “un poco más replegado de lo que me gustaría” y hubiera preferido verlo “más suelto” en algunos momentos, pero “con lo que teníamos enfrente no es fácil”. 

Respecto al Oviedo, “lo esperado” salvo algunos matices como la no titularidad de Generelo, señalando que “es un equipo que destaca porque tiene pegada. 
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237